El ‘tierra trágame’ en directo de Ana Blanco, del Telediario de TVE, que se ha vuelto viral

La presentadora Ana Blanco ha vivido un verdadero 'tierra trágame' en pleno directo 
El tierra trágame de Ana Blanca de TVE

 

Tiempo de lectura: 2’

Siempre nos alegra los lapsus en directo de reporteros y presentadores. Las famosas meteduras de pata en directo, o cuando hay cualquier error técnico. Y es que los errores humanos no se pueden evitar. La última víctima de ello ha sido la presentadora del telediario Ana Blanco. 

Un ‘tierra trágame’ o un lapsus que no se sabe muy bien que pudo pasar, pero la presentadora mostró con gran profesionalidad que podía salir airosa de ese momento. Ana Blanco volvía de un vídeo y mirando a cámara leía la entradilla de una noticia en la que se informaba de: “Un informe sobre el desconfinamiento que nos sitúa en este caso en Cataluña, una de las comunidades que está planteando esta iniciativa”. Pero en ese momento empezaba a dudar y miraba el ordenador que tenía encima de su mesa.

Corregía con un: “Creo que vamos a hablar primero del informe del Banco de España. El Banco de España ha calculado el efecto del coronavirus”. Una vez más paraba para volver a cambiar para leer de nuevo otra entradilla: “No, creo que vamos a hablar de esa iniciativa para crear un pasaporte sobre la inmunidad. Se trata de establecer qué enfermos han pasado ya la infección...”, decía finalmente antes de dar paso a la noticia. 

El extraño momento en 'El Tiempo' del canal 24 horas

Pero es que horas después también se ha convertido viral otro momento que esta vez sucedía en el canal de 24 horas. En el espacio del tiempo ha ocurrido una extraña situación que se ha compartido en las redes. Y es que en mitad del espacio meteorológico ha pasado algo extraño. 

La presentadora de RTVE se bloqueaba y se quedaba parada y comenzaba a trabarse. En ese momento paraba de hablar se movía y volvía a su posición como para volver a empezar de nuevo. Según ha publicado la cuenta de Twitter ‘La guerra de medios’ el fallo se ha debido a que: “Acaban de poner el video de El Tiempo que no era”. Por lo que habrían emitido el bruto de la grabación y no la editada en la que se eliminan este tipo de cosas. 

El lapsus de Sandra Golpe al despedirse

Hace unas semanas también la conocida presentadora de Antena 3 Noticias se convertía en viral por un divertido lapsus al despedirse del informativo. Se trataba del Jueves Santo y decía: “Hasta el lunes. Uy no, hasta mañana”. Rocío Martínez, presentadora de Deportes de Antena 3, no podía aguantar  la risa.

También te interesa...

El momento en que dijiste “Tierra trágame”

Relacionados

CADENA 100