Sara Carbonero sueña despierta en Instagram durante la cuarentena: ''Ojalá ahí y ahora''

La periodista Sara Carbonero ha publicado un inspirador texto en las últimas horas sobre sus deseos para cuando pase el confinamiento por el coronavirus
Sara Carbonero muestra su pelo sin peluca

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero está muy activa en redes sociales durante el confinamiento en Portugal. La periodista, que se encuenta con sus hijos e Iker Casillas, intenta contagiar energía y positividad desde su perfil, aunque esto no le priva de dejar volar la imaginación, añorar a los sueños y desear con lo que vendrá cuando pase esta dura y cruel crisis sanitaria.

La pareja estaba en puestas de regresar a Madrid para emprender una nueva etapa juntos, en lo profesional y en lo personal, puesto que Iker tiene muchas posibilidades de ser el futuro Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, según están las encuentas en este momento. Sin embargo, la pandemia del coronavirus y que ambos son pacientes de riesgo por los problemas de salud que han tenido este año pasado, les tienen con total precaución en casa y sin prisa alguna de dar pasos en falso. Respetan cada medida y estarán en Oporto hasta que todo se calme.

La felicidad de Sara Carbonero inmortalizada por su madre, Goyi Arévalo

 

Lejos de su familia y fuera de España

Ahora, si ya es complicado durante estas semanas estar lejos de la familia, todavía es más duro pasar la cuarentena fuera de tu país. Por ello, Sara, que se ha convertido en todo un movimiento de energía y luz en las redes sociales, de vez en cuando se permite soñar en alto con sus seguidores e inspirar con textos, reflexiones o poesías. En esta ocasión se ha transportado a un recuerdo de verano.

El viaje de Sara desde su casa

Intuyo que estamos pasando por todos los estados posibles estos días; desde el asombro a la esperanza y de la emoción al miedo, pero es que yo no quiero dejar de soñar, no quiero. Sé que debo priorizar necesidades y es exactamente lo que estamos haciendo, pero me ha costado una vida saber qué es lo importante como para mirar ahora hacia otro lado. Sé que el mundo se cae a pedazos pero es que yo no quiero reinventarme, volverme budista ni comprar aguacates ecológicos; no quiero hacer pan, memorizar asanas ni ser mejor que nadie —quiero comer cecina, coleccionar museos, soñar con Menorca y llenar los mapas de chinchetas; levantar la copa, brindar por los sueños imposibles y seguir pensando (ya lo hacía antes) que la vida es la piel erizada, nada más”, escribía Sara. Y añadía más: ''Una vez más, texto inspirador de @nadaimporta . (Ojalá ahí, ahora, ese viaje, en esa casa en el campo con los amigos, despeinada y sin poder abrir los ojos por el sol)'', concluía diciendo Sara.

Un deseo sencillo y bonito, lleno de vida dy de ilusión. Un sueño que Sara cumplirá cuando pase la cuarentena y se vuelve a vivir libres, sin miedos y llenos de salud.

Sara Carbonero, confinada en Portugal junto a Iker y sus hijos

 

Y es que, tras leer a Sara Carbonero llega cierta nostalgia y surge una pregunta clara: ¿Qué será lo primero que hagas cuando todo pase?

También te puede interesar:

La lucha de Sara Carbonero junto a Isabel Jiménez: “Cambiamos los vestidos por las batas de hospital"

Iker Casillas y Sara Carbonero: el beso que cambió sus vidas para siempre

Isabel Jiménez y Sara Carbonero, juntas desde la distancia en un día muy especial

Relacionados

CADENA 100