El enfado de Maria Teresa Campos a su llegada a casa tras la mudanza de 'Bigote' Arrocet

Después de que Edmundo 'Bigote' Arrocet fuera a su casa a recoger todas sus pertenencias, Maria Teresa ha tenido un duro enfrentamiento con la prensa
El enfado de Maria Teresa Campos a su llegada a casa tras la mudanza de'Bigote' Arrocet

Tiempo de lectura: 1’

Dos meses después de que se hiciera pública la ruptura entre 'Bigote' y Maria Teresa, el humorista se ha presentado en la casa que compartían cuando estaban juntos para recoger todas sus pertenencias y así poner punto y final a esta historia, que ha durado casi seis años. Edmundo ha llegado sonriente en coche, seguido por una furgoneta, saludando a los reporteros que estaban en la puesta de la casa, situada en la urbanización de Molino de la Hoz, en las Rozas. 

Maria Teresa, que no se encontraba en ese momento en la vivienda, había bromeado mucho sobre el tema de la mudanza, llegando a decir que ella misma avisaría a los periodistas cuando este momento llegara. Sin embargo, a su llegada a la vivienda, la presentadora se mostró incómoda y enfadada, aunque ha queridon contestar a las preguntas de los periodistas, dejando claro que "es un capítulo cerrado, y espero y deseo que no volváis a hablarme de este asunto, porque esto entra ya en el terreno del acoso. No quiero hablar más de esta persona, se ha acabado. He vuelto a salir, que llevaba mucho tiempo sin querer salir. Estoy feliz, y ya está"

Por otra parte, Mila Ximénez ha querido contar en 'Sálvame' cómo se encuentra María Teresa después de que Edmundo se haya llevado sus cosas: "Me ha dicho que se acabó, que ha sido una pesadilla de la que se ha despertado y se ha terminado el asunto. Además, la colaboradora ha explicado que ha sido María Teresa la que ha pagado la furganeta, ya que él le confesó que no podía pagar un camión de mudanzas. 

Eran muchos los que esperaban una reconciliación entre la pareja, pero con esta mudanza ha quedado claro que ninguno de los dos está interesado en darse otra oportunidad. 

Relacionados

CADENA 100