El radical cambio físico de Bigote Arrocet, tras su ruptura con María Teresa Campos, hacen saltar las alarmas

El humorista ha reaparecido días después de hacerse oficial su separación con un estado físico más desmejorado que ha preocupado a sus círculo
El radical cambio físico de Bigote Arrocet, tras su ruptura con María Teresa Campos, hacen saltar las alarmas

La pareja a la salida de un tren, meses atrás de su separación / Agencias

Tiempo de lectura: 2’

Muchas han sido las informaciones y los rumores que han salido desde que María Teresa Campos hiciera oficial el final de su relación con Bigote Arrocet. ''Pido respeto en estos momentos tan difíciles, repito, tan difíciles para mí'', reiteró Terelu Campos en la lectura del comunicado de su madre el pasado fin de semana en 'Viva la vida'.

La ruptura, como era de esperar, ha abierto una caja de pandora informativa, ya que la pareja ha sido muy seguida y mediática durante sus años de amor. Y las sorpresas no cesan. Según desvelada la pasada mañana Sandra Aladro en 'El Programa de Ana Rosa', Edmundo Arrocet rompió con la veterana presentadora a través de un mensaje de WhatsApp. Tras una discusión "él se marchó de casa y le comunica la ruptura vía WhatsApp, en una decisión unilateral", informa la periodista. Esto desmontaría la información de que ''fue María Teresa la que puso final a su relación''.

María Teresa por su parte ha intentado ponerse en contacto con el humorista y que hubiera una conversación en persona en la que hablar de su desavenencias, pero no lo ha conseguido, haciendo así publica la ruptura con el comunicado que pillaba por sorpresa a Arrocet. Y es que, su final habría sido muy triste y esto tendría rota a María Teresa, porque tras seis años de relación, la comunicadora y Edmundo no se han vuelto a ver, algo que ''ha destrozado a Campos''.

Hasta el momento, lo único que se sabía es que el cómico estaría en Londres, donde ha pasado la Nochevieja y se refugia de la presión mediática guardando silencio. Sin embargo, un vídeo colgado en redes sociales por su parte, han hecho saltar todas las alarmas ya que su estado físico ha cambiado mucho durante la separación: más delgado, el pelo largo y la barba muy poblada. 

ctv-y1q-ed

'Sálvame', que analizó la imagen, también aportó que ''el círculo cercano de Bigote estaría muy preocupado''. Aunque tal y como apuntan las informaciones, parece que Arrocet, más pronto que tarde, terminará contando toda la historia en un plató de televisión y también hablará sobre cómo ha vivido todo esto y las razones por las que ha actuado así.

Relacionados

CADENA 100