Edmundo Arrocet acudirá en persona a recoger sus cosas a casa de María Teresa Campos

El humorista Bigote ha declarado que irá personalmente recoger sus pertenencias y se enfrentará a la presentadora
Edmundo Arrocet acudirá en persona a recoger sus cosas a casa de María Teresa Campos

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Edmundo Arrocet es uno de los personajes más persegudios de esta última semana. Entre su prueba de paternidad y la ruptura con María Teresa Campos, el humorista es protagonista diario de numerosas portadas.

Tras dejar claro que no se presentó a la anterior cita de las pruebas de ADN que le pedía, Alexis Ledgard, porque no había recibido ninguna notificación este lunes se presentaba sin problemas a hacérselas.

A pesar de que Edmundo ha negado que dejase a María Teresa Campos por Whatsapp, ahora la gran incertidumbre es cuando el humorista irá a recoger sus cosas a casa de la presentadora. Además por lo que contó la Campos en el programa de 'Sábado Deluxe' y mostró a Jorge Javier Vázquez, Edmundo tendría su habitación repleta de cosas y hecha un desastre.

No sabremos si Bigote será capaz de dar la cara y enfrentarse a María Teresa, la cual no ha visto desde el día que se fue a Málaga y nunca más volvió. Pero según ha declarado a nuestros compañeros de Europa Press contestaba al asunto con la tranquilidad que le caracteriza: “Ya, iré no te preocupes”.

Según el humorista tiene claro que él mismo se presentará en persona a recoger sus pertenencias. Aunque ni él mismo tiene claro cuando se presentará allí. Con un tono muy jocoso Bigote comentaba a la prensa: “Alguna chaqueta te regalaré”.

Sobre si podría existir una posible reconciliación Edmundo no invitaba a cerrar cualquier rumor o posibilidad. Según el humorista: "Se especulan muchas cosas de mi vida".

Unas declaraciones que vienen después de que salgan a la luz unas repetidas citas con la misma mujer. Una misterios mujer con la que se ha encontrado más de una vez. En las fotos Edmundo aparecía muy feliz y del brazo de la misteriosa mujer “rubia”.

Un verdadero culebrón de amor entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos que no sabremos cuando llegará a su fin.

Relacionados

CADENA 100