Sale a la luz la identidad de la misteriosa rubia con la que está Bigote Arrocet tras su ruptura con María Teresa Campos

Sale a la luz quién es la misteriosa rubia con la que está Bigote Arrocet tras su ruptura con María Teresa
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos es el cuento de nunca acabarDespués de que Terelu leyera el pasado mes de diciembre un comunicado en 'Viva la vida' escrito por su madre en el que anunciaba que rompía su relación con Bigote tras casi 6 años juntos, siguen sin aclararse los motivos que les llevaron a tomar esta decisión. Todo fue a través de whatsapp, un mensaje de Edmundo dejó helada a la presentadora y desde entonces no se ha dejado de hablar de ellos.

María Teresa ha visitado numerosos platós de televisión para hablar de lo ocurrido, mientras que Bigote ha preferido mantenerse al margen y, aunque ha acudido a numerosos eventos públicos, siempre se las ingenia para evitar a la prensa. Estos últimos días se le ha fotografiado junto a una misteriosa mujer rubia de la que se desconocía su identidad. Muchos decían que podría ser su nueva conquista, pero nada más lejos de la realidad.

El programa 'Viva la vida' ha hecho hoy un llamamiento a la audiencia para averiguar quién era esta mujer de la que todo el mundo habla y han acabado descubriéndolo. Tal y como han informado, se les ha llegado a colapsar la centralita de todas las llamadas que han recibido, pero su objetivo lo han conseguido: han sacado a la luz su verdadera identidad. Resulta que no es su novia ni nada por el estilo sino que es ¡su sobrina! Terelu, que estaba presente en ese momento, ha dicho que no la conoce de nada pero que se fía totalmente de la información. Poco más se sabe sobre ella, solamente que trabaja en un conocido centro comercial y por eso la gente la ha conseguido reconocer al instante. ¡Menudo lío!

Relacionados

CADENA 100