Le regalan "el mundo" a María Teresa Campos para superar este difícil momento

La presentadora reapareció en el programa 'La Resistencia' dónde Candela Peña le hizó un regalo con gran significado
Le regalan "el mundo" a María Teresa Campos para superar este dificíl momento

 

  • movistar+

Tiempo de lectura: 1’

María Teresa Campos volvió a reaparecer después de su última exclusiva dónde confirmó su ruptura con el que era su pareja Bigote Arrocet. Escogió el programa de David Broncano, La Resistencia. Un programa en el que acudió por primera vez con su ya ex pareja Edmundo.

En el programa se la vio bastante relajada y sonriente. Disfrutando de nuevo de su soltería y dónde pudimos ver el sentido del humor con el que ha llevado esta ruptura. Entre broma y broma la verdad asoma y eso hizo. Haciendo mención al programa que celebró su “funeral televisivo” que el había desaparecido de su vida era Edmundo y que por ello: “Estoy de luto y no salgo por la noche”.

Pero el momentazo de la noche fue el regalo tan especial que le hizo la actriz Candela Peña para animar a la presentadora a superar este difícil trance. Utilizando lo que María Teresa Campos declaró en su exclusiva de: “Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo”, le regalaron una bola del mundo con esa frase que quedará en la historia.

Aunque se lo tomó como una broma aseguró que: “fue una pesadilla, pero ya ha acabado”. Candela Peña quiso empujarla con unas bonitas palabras: “El mundo es tuyo”, le dijo haciendo un guiño la bola del mundo. Comentaron como a veces hay hombres que “se vienen abajo, si están con una mujer fuerte”.

Una reaparición que se quedó en un divertido momento. Además se consiguió anteponer el sentido del humor a las palabras negativas.

Relacionados

CADENA 100