El troleo de María Patiño a María Teresa Campos y las cajas de mudanza de la discordia

María Teresa no está pasando por un buen momento tras anunciar su separación de Bigote Arrocet a través de un rotundo comunicado
El troleo de María Patiño a María Teresa Campos que no se ha entendido

 

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet ha marcado el inicio del año y lo ha hecho con una oleada de reacciones e informaciones con ella. Aunque la versión oficial de María Teresa Campos no llevará hasta el miércoles, cuando protagonice la portada de una conocida revista del corazón, sus hijas sí que están campeando el temporal y el aluvión de rumores que rodea este final anunciado.

María Teresa hizo un comunicado en 'Viva la vida' que leyó Terelu muy revelador: ''Yo, María Teresa Campos quiero comunicar algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años se ha especulado con crisis y rupturas que eran infundadas, por eso quiero ser yo misma la que diga que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces toda la vida o casi 6 años. Quiero manifestar que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren que en la medida de lo posible me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mí. Os mando un abrazo de todo corazón''.

El radical cambio físico de Bigote Arrocet, tras su ruptura con María Teresa Campos, hacen saltar las alarmas

La pareja a la salida de un tren, meses atrás de su separación / Agencias

Sin embargo, las últimas informaciones cambiarían esta versión, ya que al parecer, Bigote fue quién mandó unos mensajes por whatssapp a María Teresa y no le ofreció el derecho a réplica, esto habría dejado a Campos muy afectada. En el texto filtrado se puede leer cómo Edmundo le dice supuestamente que la relación se acaba porque él es ''un pájaro libre'' y no podía seguir "enjaulado". Algo que Carmen Borrego no terminó de desmentir y solo dijo ''que los detalles le corresponde darlos a su madre''.

Pues bien, durante el día de ayer y desde primera hora de la mañana en 'Socialité' nuevas informaciones han salido y confirman que ''María Teresa había pedido a Edmundo que sacase lo antes posible todas sus pertenencias de su casa''.

 

Durante el programa 'Socialité', María Patiño fue conectando con una reportera a las puertas de la mansión de la comunicadora y tras ella se podían ver varios pilares de cajas de mudanza. En el transcurso de mudanza, la imagen parecía mostrar que ''Campos había sacado las cosas de Bigote a la calle'', así lo comentaron los usuarios en redes sociales. Sin embargo, solo al final del programa Patiño aclaró la situación. Dando paso a su compañera y a modo de chascarrillo, la joven confirmó que ''habían llevado desde el programa unas cajas a la puerta para ayudar a María Teresa a sacar las cosas de Bigote e invitarla a salir por si quiere ir dejando algo''.

Aunque la familia ha intentado entrar a valorar este tipo de acciones, conociendo los últimos desencuentros entre las Campos y María Patiño, lejos de acercar posturas solo las aleja aún más.

Relacionados

CADENA 100