De las contradicciones en la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet a los motivos que se excluyen

La pareja ha puesto punto y final a seis años de amor y complicidad a través de un comunicado oficial de la famosa presentadora
De las contradicciones en la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet a los motivos ocultos

 

Tiempo de lectura: 2’

''Yo, María Teresa Campos quiero comunicar algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años se ha especulado con crisis y rupturas que eran infundadas, por eso quiero ser yo misma la que diga que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces toda la vida o casi 6 años. Quiero manifestar que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren que en la medida de lo posible me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mí. Os mando un abrazo de todo corazón''. Con este comunicado leído a viva voz por su hija Terelu Campos en 'Viva la vida', María Teresa Campos ponía públicamente punto y final a su relación con Bigote Arrocet.

Aunque pedían respeto por la situación y sus hijas aseguraban que no iban a dar detalles, ya que “Ni nos pertenece a Carmen ni a mí y los motivos quienes lo saben de verdad son ellos, los protagonistas. Podemos especular e imaginar pero los que saben lo que hay son los que lo viven”, apuntó Terelu. Lo cierto es que ya se ha abierto el melón de la ruptura y son muchas las informaciones que comienzan a salir. La más comentada y dura a su vez, es que ''María Teresa ha terminado dando la razón a todas las informaciones que fueron saliendo durante estos años sobre Edmundo''.

 

Esta misma mañana, Antonio Rossi ha desvelado en 'El Programa de Ana Rosa' algunos detalles más de la ruptura entre María Teresa Campos y Arrocet. "La relación se rompe antes del 10 de diciembre, a finales de noviembre. Es verdad que el comunicado es unilateral, a Edmundo le coge totalmente de sorpresa en Londres. La crisis viene desde el viaje de verano cuando el se va a Chile y se tira mucho tiempo sin volver", ha contado el colaborador.

Aunque lo que más ha llamado la atención es que Bigote no estaría de acuerdo con la decisión de la presentadora, pese a que han mantenido una supuesta relación abierta en cuando al espacio y libertad por la edad que ambos tienen, eso sí, con las bases de respeto y compromisos como cualquier otra.  Al parecer, como ya se habría filtrado en 'Viva la vida', Bigote seguiría viendo a María Teresa como su pareja. "Me llama la atención que Edmundo ha felicitado las navidades este año con el villancico que cantaba con Teresa, y la semana de antes envía un whatsapp a una de las hijas con este villancico", ha añadido Rossi.

La noticia bomba que ha sacado a la luz Viva la vida por la que Terelu se ha deshecho en lágrimas

Emma García abre el sobre con un misterioso comunicadoTelecinco

Esto abre varios escenarios, el más inmediato, que posiblemente Edmundo Arrocet, pronto se siente en un plató de televisión a contar su visión y desvele los verdaderos entresijos de la ruptura. Aunque como María Patiño adelantó en 'Socialité': ''Bigote va a culpar de todo a las hijas de María Teresa''. ¿Se cumplirán sus palabras?

Relacionados

CADENA 100