Carlota Corredera preocupa con sus palabras sobre el estado de María Teresa Campos: ''Es complicado''

La presentadora ha pasado una jornada con su amiga y ha desvelado cuál es su verdadero estado tras poner fin a su amor por Bigote Arrocet
Carlota Corredera preocupa con sus palabras sobre el estado de María Teresa Campos: ''Es complicado''

 

Tiempo de lectura: 2’

La pasada tarde Carlota Corredera desveló cómo y cuándo había sido su reencuentro con María Teresa Campos, tras toda la polémica que ha vivido la comunicadora en los últimos días después de confirmar el final de su relación con Bigote Arrocet. ''Ha sido muy fuerte. Me he quedado en shock cuando me la he encontrado. Iba con su chófer'', comenzó diciendo la presentadora sobre su reencuentro en un centro comercial.

''Han sido unas Navidades complicadas. No lo ha pasado bien y pide tranquilidad porque obviamente no ha estado tranquila. Yo este año pido dos cosas: tranquilidad y trabajo, añadió sobre su estado actual. No me ha dicho de nada de la ruptura. Me dijo que está con proyectos. Es cierto que con las Campos es complicado tratar, porque a veces nos meten a todos en el mismo saco. Y, estando en un momento complicado, nunca sabes cómo puede reaccionar'', concluyó.

ctv-ds2-1

Unas palabras que han intentado poner calma ante tanta información sobre el estado de María Teresa, aunque sin éxito. Y es que, las últimas informaciones sobre los motivos de la ruptura han avivado la polémica.

Recordemos que Campos, a través de un comunicado leído por Terelu Campos dijo en 'Viva la vida', lo siguiente: ''Yo, María Teresa Campos quiero comunicar algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años se ha especulado con crisis y rupturas que eran infundadas, por eso quiero ser yo misma la que diga que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces toda la vida o casi 6 años. Quiero manifestar que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren que en la medida de lo posible me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mí. Os mando un abrazo de todo corazón''.

ctv-qyu-2

Aunque no quiso entrar en detalles, fuentes cercanas a Edmundo sí que han asegurado que ''la persona que rompió la relación fue el cómico y que lo hizo a través de un mensaje de texto sin permitir a María Teresa hablarlo'', esto habría dejado a Campos muy afectada.

A esto si ha sumado Alexis, hijo de Bigote, que ha reaparecido para echar un guante a María Teresa Campos y desmontar a su padre. El joven asegura que ''su padre solo estaba por interés con ella''. Unas palabras hirientes que solo echan más fuego a una guerra mediática que solo acaba de empezar.

Relacionados

CADENA 100