De los reproches de María Teresa Campos a Terelu a sus sorprendentes confesiones: ''me vivido en el infierno''

El cara a cara en A3 de las Campos fue muy esperado y ninguna de las dos decepcionaron, porque dejaron más de una decena de titulares
ctv-23w-terelus

Tiempo de lectura: 3’

Terelu Campos y María Teresa se sentaron la pasada noche en el nuevo programa de corazón de Antena 3, Arusitys Prime, conducido por  Alfonso Arús. Su entrevista era de lo más esperada, ya no solamente por el tiempo que hacía que no se sentaban juntas en un plató, sino por todos los titulares que dejaron, pullitas y confesiones muy impactantes.

Durante estos días, tras anunciarse la noticia, en 'Sálvame' esta traición ha sido muy criticada, pero ellas tampoco se quedaron atrás la pasada noche a la hora de hablar claro sobre lo que sienten y lo que opinan a día de hoy de sus ex compañeros. Hasta el punto, que María Teresa Campos reconoció que esta semana ''ha pedado un golpe a la televisión, porque estaba hasta de que una persona en concreto de su ex cadena no dejase de contar mentiras''.

 

Hablaron de todo: amor, decepciones, salud y miedos. Sobre sus ex compañeros fueron críticas y sin dar nombres definieron todo lo que dicen como ''mucre''. En este momento, María Teresa reprochó a su hija que siempre que le llama para contarle lo que dicen de ella le ponga en espera, ''tengo otra llamada'', me dice. ''Mi madre te llama, te suelta la mucre y cuelga'', añadió Terelu. De ahí, qie reconociera que hay temas que prefiere no tratar con ella: ''Te prefiero como madre, para otras cosas ya están las amigas''. Sobre una pregunta que siempre le han hecho a Terelu del enchufe de su madre, ella fue clara: ''Ante esos comentarios pienso que no me conocen en absoluto. Tengo la conciencia muy tranquila'', respondió a María Teresa.

 

El tema de la salud borró las sonrisas de su casa y es que la comunicadora no se atreve a mencionar la palabra cáncer, por lo mucho que ha sufrido su familia y ella en primera persona por esta enfermedad: ''¿Serás capaz de decir la palabra cáncer alguna vez?'', preguntó Terelu a su madre. ''No. No hay necesidad de decirla. Yo no solo he sufrido con lo tuyo también con mi hermana, que fue brutal para mí y lo mío...'', respondió. Y añadió más: ''De mis 6 hermanos 3 han puerto de cáncer''. Otro tema del que le cuesta hablar fue su miedo a una recaída en el ictus que sufrió años atrás: ''Cuando me dio el ictus fue muy extraño y rápido, pero ese miedo ya no se quita jamás. Me molesté mucho por una tontería y tan nerviosa me puse que sentí un mareo y era el ictus. Me afectó a los nervios de los ojos, pero pro suerte todo ha desaparecido'', confesó María Teresa.

 

Terelu por su parte dijo: ''Yo he vivido en un completo infierno con mi enfermedad. Había días que no sentía nada, no quería nada. No ha sido nada fácil, llevaba un punto en el que te acostumbrabas a vivir con dolor. Sin embargo, cuando menos lo esperas llega la vida y te da esperanza. Eso sí, si volviera a retorcer en el tiempo hay cosas que dejaría de hacer por mi salud y una de las cosas es que jamás volvería a coger un pitillo''. Unas palabras que emocionaron a su madre, ya que le reprocha que ''con lo mal que lo has pasado fume tanto y beba tanto refresco de gas''.

Lo más entrañable de la noche fue cuando pusieron a María Teresa una declaración de amor de Bigote Arrocet emocionado: ''Yo siento lo mismo por él, si fueramos más jóvenes igual sí que nos casaríamos, pero ya... ¿para qué? Él es el hombre de mi vida''.

Cabe reseñar, que aunque la apuesta ha sido importante, en su estreno no alcanzó el 10% de la audiencia, siendo esto un varapalo para la productora, que contaba ser líder al no tener un rival directo.

 

Relacionados

CADENA 100