María Teresa Campos cuenta toda la verdad: ''Edmundo me dejó por whatssap y sin opción a responder''

La famosa comunicadora ha tenido que romper su silencio, en una de sus entrevistas más difíciles, para poner fin a todos los rumores
María Teresa Campos cuenta toda la verdad: ''Edmundo me dejó por whatssap y sin opción a responder''

 

Tiempo de lectura: 2’

No hay ruptura fácil, pero todavía se lleva peor si hay de por medio una decepción tan grande como la que ha tenido María Teresa Campos con Edmundo Arrocet. La presentadora ha tenido que romper su silencio en una entrevista exclusiva en el 'Hola', par aponer punto y final a todos los rumores que han salido sobre ella y su ya expareja.

María Teresa la semana pasada, como si de una broma se tratase al estar en el Día de los Inocentes, 28 de diciembre, daba la noticia. Eso sí, poca broma había: ''Yo, María Teresa Campos quiero comunicar algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años se ha especulado con crisis y rupturas que eran infundadas, por eso quiero ser yo misma la que diga que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces toda la vida o casi 6 años. Quiero manifestar que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren que en la medida de lo posible me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mí. Os mando un abrazo de todo corazón''. Comunicado que fue leído por una emocionada Terelu Campos en 'Viva la vida'.

¿Por qué llora Terelu Campos?

 

Pues bien, desde este momentos los rumores e informaciones sobre ambos no han cesado. Un cruce de supuestas deslealtades e intereses que habían dejado muy tocada a la comunicadora. Por ello, para poner final a esta oleada de mensajes y palabras en su boca, que no ha hecho, termina con las dudas y confirma que su final con Bigote ha sido doloroso y no hay reconciliación posible: ''Edmundo me dejó a través de un mensaje de Whatssap y no me dio opción a responder''. ''Por Whatsapp me dijo 'adiós', que no le respondiera ni le llamara, que iba a ser peor. No me parece bien cómo lo ha hecho'', asegura. ''He llorado mucho porque ha sido mi compañero, mi amigo, mi todo'', añade. Y concluye, entre otros muchos titulares: ''Cierro la puerta a la reconciliación, que se acabe Edmundo no significa que se acabe la vida''.

ctv-udv-maria-tere

Con estas palabras en un amplio reportaje, María Teresa confirma parte de las informaciones que se habían dado y deja entrever que todavía habría mucho más por descubrir, pero ''que ya no es su problema''. Y es que, como ya dijera su hijo Alexis Arrocet, ''mi padre ha estado con María Teresa por puro interés'' supuestamente, ya que estas duras palabras, jamás las ha pronunciado la Campos. Lo que sí es cierto, es que este capítulo no termina aquí y que todavía queda la versión de Bigote por conocer. Algo que si todo va como apunta, será en los próximos días y como aseguró María Patiño, ''su testimonio será duro, ya que parece apuntar a las hijas como desencadenante principal de separación''. 

Relacionados

CADENA 100