Bigote Arrocet da portazo a la reconciliación con María Teresa Campos: ''Hay 4 cosas que no se pueden recuperar''

La dura entrevista que ha dado Carmen Borrego sobre su madre y el humorista habría crispado más la situación y aumenta el distanciamiento
Bigote Arrocet da portazo a la reconciliación con María Teresa Campos: hay 4 cosas que no se pueden recuperar

Tiempo de lectura: 2’

"Hay cuatro cosas que no se pueden recuperar". Este ha sido el enigmático mensaje que Bigote Arrocet ha publicado en sus redes sociales tras la dura entrevista de Carmen Borrego hablando del humorista y su madre.

La hija de la Campos sorprendió la pasada mañana protagonizando una portada del corazón y desgranando sus sentimientos e impresiones de la ruptura de su madre con Arrocet y dejando titulares de lo más duros. Palabras que según confesí Kiko Hernández en 'Sálvame' no habría gustado nada a su madre, ya que cerraría para siempre la ventana de la reconciliación y la cordialidad de volver juntos. “No se lo voy a perdonar nunca”, recalcó Carmen.

Y añadió: "El final ha sido brutal, desgarrador, una barbaridad. Terminar una relación con un whatsapp es lo peor que se puede hacer. Lo estaba gestando en su cabeza. Una decisión así no se toma de la noche a la mañana".

Asimismo, no dudó en mojarse todavía más y definir a la actuación de Edmundo como “cruel y cobarde”. Además aseguró que "su vida era Edmundo y sentir ese vacío es tremendo". Un vacío que ha creado una preocupación en la familia que incluso llegaron a pensar "podía entrar en una depresión". De hecho, en esta línea ha sido la que más habría dolido a María Teresa Campos.

Carmen Borrego recordó los tiempos en los que la comunicadora sufrió el ictus y todo lo que conllevó y dejó claro que ''aunque ella no insinua que que el ictus lo provocase Bigote, sí que vino durante su estancia en la isla, momento que María Teresa lo pasó tan mal''. Según dijeron en el programa citado la pasada tarde, ''esto había sido lo más fuerte y duro de toda la entrevista, que ya es decir entre tantas duras palabras''. Un nuevo disgusto de María Teresa que llega cuando menos lo esperaba.

Relacionados

CADENA 100