El ataque definitivo de Carmen Borrego a Bigote Arrocet tras la ruptura con María Teresa: "es cruel y cobarde"

La colaboradora ha querido contar el sufrimiento ha hecho el cómico a su familia
Carmen Borrego en pleno conflicto con Alejandra Rubio
  • telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Carmen Borrego ha hablado tras la ruptura de su madre, María Teresa Campos con Bigote Arrocet. Ha hecho una portada en la revista Lecturas con unas declaraciones muy duras contra el cómico.

Tras cinco años y medio de relación Bigote decidía poner fin a la relación con la presentadora de una manera tan brusca y fría como un simple mensaje de whatspapp sin darle oportunidad a María Teresa Campos de poder entender esta decisión.

La hija de la Campos le ha parecido que las formas con las que ha dejado Arrocet a su madre son muy crueles. Además deja muy claro que su decepción es tal que “No se lo voy a perdonar nunca” .

El ataque definitivo de Carmen Borrego a Bigote Arrocet tras la ruptura con María Teresa: es cruel y cobarde

 Lecturas

Una ruptura bastante dolorosa para toda la familia ya que las dos hijas, Terelu y Carmen, ven a su madre sufrir. La protagonista de la portada asegura que “he visto muy mal” a una de las personas más importantes. "El final ha sido brutal, desgarrador, una barbaridad. Terminar una relación con un whatsapp es lo peor que se puede hacer", describe Borrego.

Carmen considera el gesto de Edmundo “cruel y cobarde”. Además asegura que "su vida era Edmundo y sentir ese vacío es tremendo". Un vacío que ha creado una preocupación en la familia que incluso llegaron a pensar "podía entrar en una depresión".

Pero como dicen “el tiempo cura las heridas”. Y las cosas se van calmando poco a poco. Lo que siguen sin revelar las Campos son las causas o explicaciones de la ruptura. Se habla de una discusión entre la pareja que “no fue grave".

Según Carmen tiene claro que Edmundo “lo estaba gestando en su cabeza. Una decisión así no se toma de la noche a la mañana”. Aún la que es ya ex pareja de la presentadora no ha ido a recoger sus pertenencias a la casa dónde vivían juntos. ¿Estará ese día cerca?

Relacionados

CADENA 100