El golpe inesperado de Alexis, hijo de Bigote Arrocert, que ha destrozado al humorista: interés por las Campos

Bigote no solo ha visto como su relación con María Teresa Campos ha llegado a su final, sino también cómo su hijo ha arremetido contra él y sus intereses
Bigote Arrocet Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

Cuando Bigote Arrocet pensaba que la polémica con María Teresa Campos y sus hijas, tras el final de su relación no podría ir a más, su hijo Alexis ha aparecido para arremeter contra su padre. Un revés inesperado que habría afectado mucho a su estado de ánimo. De hecho, las últimas imágenes que ha compartido en redes sociales, ya han inquietado por su cambio físico.

Según contó el programa 'Sálvame' la pasada tarde, la portada de 'Hola' de la próxima semana, la protagonizará María Teresa Campos junto a sus hijas, para contar en primera persona todo lo ocurrido y hacer balance de este año y sus sinsabores profesionales y personales.

Por otro lado, Bigote también podría sentarse más pronto que tarde en un plató de televisión para dar su versión. Lo que no se esperaba es que su propio hijo entrase a tratar el tema, pero arremetiendo contra su padre y cuestionando los intereses que ha tenido Bigote detrás de su relación con la comunicadora. "Siempre lo he pensado, como todo el mundo", respondía al citado programa ante la pregunta de ''si el humorista podría hacer estado tanto tiempo con María Teresa por algún interés fuera del amor''.  

Cabe resaltar, que Alexis, no tiene relación con su padre y este siempre ha estado en conflicto, no solamente con Edmundo Arrocet sino también con las Campos. Siempre le ha echado por cara al actor que no le haya reconocido públicamente y que no haya querido conocerle personalmente, por eso empezó a aparecer en los medios de comunicación. Ahora, también asegura que nadie de la familia de las Campos, ni su propio padre, ha querido conocerle: "Exacto, no han querido conocerme nunca y podrían haber puesto algo de su parte". Sobre cuál será la respuesta de su padre cuando vea todo lo que ha vuelto a decir sobre él, ha querido explicar que la actitud de su padre siempre es impredecible, por lo que no le sorprenderá ningún comentario.

De esta manera, a Edmundo Arrocet se le vienen varios frente encima. Una situación delicada que tendría muy afectado a Bigote, a pesar de mostrar una actitud más animada y alegre en sus redes sociales.

Relacionados

CADENA 100