El inesperado recado que manda María Jiménez a María Teresa Campos sobre las dobles intenciones de Bigote Arrocet

La artista, que reapareció tras haber superado un susto importante con la salud, sorprendió haciendo unas reveladoras declaraciones sobre la expareja
El inesperado recado que manda María Jiménez a María Teresa Campos sobre las intenciones de Bigote Arrocet

 

Tiempo de lectura: 2’

María Jiménez se sentó la pasada noche en el 'Deluxe' para hablar de su estado de salud y nuevos proyectos, entre ellos, el lanzamiento de un nuevo trabajo con Poveda en una colaboración muy especial. Jiménez, que viene de pasar un momento delicado de salud, ha contado que ''se encuentra bien y que tiene mucho por vivir', pero que en estos momentos debe depender de una persona para ducharse y estar vigilada casi las 24 horas del día. 

Tras esta parte de la entrevista más dolorosa, María se ha abierto y ha hablado de todo y de todos sin filtros, como es ella. Pero la sorpresa vino cuando fue preguntada por su amiga María Teresa Campos y la situación con Bigote. La cantante, que trabajó durante mucho tiempo con Edmundo Arrocet, sorprendió desvelando datos del humorísta desconocidos y también hizo una reflexión de lo más llamativa, en la que dejaba entrever ''las dobles intenciones de Bigote''.

ctv-deg-jm

 "Lo quiero mucho, pero que no toque a María Teresa", dijo antes de enviarle un recado a la comunicadora. ''Bigote siempre ha estado rodeado de mujeres. Bigote le tiraba los tejos a otras mujeres estando casado", eso no es un secreto para nadie.''Mucho ha durado con María Teresa, él va mariposeando... pero vamos, ¿qué formas son esas de romper? Por un mensaje, no ha estado bien''.

María Teresa tiene que pasar página, aseguró la cantante: ''Le diría a María Teresa que Edmundo ha sido un error; si ha salido, pues adiós", dijo molesta sobre Bigote y dejando claro que ''en una relación él no es de fiar''. Sin embargo, una de las reflexiones que más dieron qué pensar fue cuando María habló de estos años juntos y sus proyectos en común: ''Vamos a ver, María Teresa, que tú sabes cómo es el medio y cómo funcionan las cosas. ¿A quién se le ocurre sacar un disco? Sabiendo que ya no se venden discos... Ella ha hecho todo por él y él... pues eso''. Unas palabras que dejaron sobre la mesa los supuestos intereses que habría podido tener Bigote con María Teresa.

Relacionados

CADENA 100