María Teresa Campos, entre lágrimas: ''Tenía mucho miedo de caer en una depresión''

La periodista se sentó la pasada noche en el 'Deluxe' y abrió su corazón como nunca antes dando una lección de que en el amor no hay edad y se sufre igual
ctv-u2i-teres

Tiempo de lectura: 3’

En el amor no hay edad. Se siente con 20, con 30 y también con 78. Y, por tanto, se sufre igual en una ruptura. Esto es lo que María Teresa Campos demostró la pasada noche en 'Sábado Deluxe', cuando abrió su corazón y relató minuto a minuto cómo había llevado estos meses de pena al ser dejada por Edmundo Arrocet por un mensaje de whatsapp.

La elección de dar su primera entrevista en televisión en 'Deluxe', sorprendió a muchos y levantó ampollas a algunos compañeros de cadena, sin embargo, cuando se sentó frente a Jorge Javier Vázquez todo se entendió. Ambos tienen una relación muy especial y como Jorge iba a llevar la entrevista y la complicidad que tienen, no se dará en otro lugar, al menos no para esta primera entrevista. 

 

Campos llegaba muy emocionada al que había sudo su plató de 'Qué tiempo tan feliz' durante seis años, el público se vino abajo en un fuerte aplauso y María Teresa no pudo contener las lágrimas: ''Lo que peor he llevado durante todo este tiempo fuera de la televisión ha sido precisamente el no tener nada qué hacer. El pasar de todo a nada y ha sido muy duro'', ha confesado.

Asimismo, quiso antes de nada, explicar que la razón que le ha llevado el dar la entrevista es para poder ''pedir a todo el mundo, especialmente a los compañeros de profesión, que 'por favor, no le sigan más', ya que hasta ha sentido miedo por su salud de lo nerviosa que se pone'': ''Hay cosas que ya están de más preguntar, por eso pido que volvamos cuanto antes todos a la normalidad''.

 

Dicho esto, María Teresa fue relatando cómo ha sido la ruptura con Bigote. Todo vino por una discusión sin más, pero ella notó algo raro. Pasados los días, Edmundo tenía un evento y se despidió con normalidad:"Teresita me voy…". Y hasta hoy, porque ese fue el último instante en el que se vieron y esto fue en noviembre 2019. Días después le envió ese famoso WhatsApp por parte de Edmundo en el que cortaba la relación. Campos se puso nerviosa y quería ir a buscarle a la estación del AVE porque quería que le dijera en persona lo que le había escrito, pero no tuvo éxito ya que Arrocet nunca apareció. Fue entonces cuando le envió un mensaje ''tremendo'' del que se arrepienteporque estaba ''desesperada'', pero quiso dejar claro ''que ese mensaje vino después de su comportamiento''.

María Teresa, a la par que ha ido contando lo ocurrido, ha puesto en valor todo lo que él le dio: ''Es un hombre cariñoso, generoso, me ha hecho muchísima compañía. Hablamos de todo, la vida, todo. Ha sido mi pareja, mi amante, mi amigo. Y se ha ido. No entendía por qué me estaba pasando eso a mí y temí caer en una depresión. Lloraba por cualquier cosa, pero por suerte no he caído y ya no voy a caer'', dijo emocionada. 

María Teresa en sus palabras, su mirada, sus gestos, en todos los poros de su piel desbordaba emoción y verdad, dolor y pena, nostalgia y añoranza. Una entrevista dolorosa con chascarrillos divertidos con la que Campos enamoró una vez más a su público. El valor del tiempo, el camino vivido, cómo se siente a una edad y a otra, cómo se prepara uno para tener que ir diciendo 'adiós' a determinadas cosas, ya sea un trabajo o un ser querido. Una conversación con Jorge muy íntima y personal en la que María Teresa Campos estuvo sobresaliente y fue muy generosa.

 

Recordemos que 'Sálvame' ha sido uno de los platós más duros con ella y sus hijas. Sin embargo, Campos demostró que ''se puede correr un tupido velo'' y vivir sin rencor, eso no quita que se haya hecho daño, que también lo recalcó. Pero como cantaba Queen ''The show must go on'', el show siempre debe continuar...

Relacionados

CADENA 100