La última decisión de María Teresa Campos despista y descoloca a la audiencia: rompe su silencio en el 'Deluxe

La presentadora se sienta en el Sábado Deluxe tras salir de la cadena muy molesta y haber arremetido con dureza con sus compañeros por las críticas
La tajante respuesta de María Teresa Campos ante el bulo de su fallecimiento

Tiempo de lectura: 1’

¡María Teresa Campos vuelve a Telecinco! Sí, por sorpresa, la presentadora se sienta en el plató de ‘Sábado Deluxe’. Campos contestará a todas las preguntas de los colaboradores sobre su ruptura con Edmundo, sus hijas y los enfrentamientos que ha tenido con la casa de Mediaset y precisamente, con los compañeros de 'Sálvame' y 'Deluxe', que han sido los más críticos con ella y sus hijas.

Una decisión que ya se intuyó esta semana al ver los últimos movimientos de la familia Campos, en concreto Terelu Campos y su madre. Hace unos días veíamos a madre e hija en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada donde se estrenaba como modelo Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. 

En primera fila veíamos a la madre y abuela de Alejandra pero hubo un pequeño invitado que se sentaba junto a María Teresa que hizo saltar las alarmas, y ese fue Paolo Vasile. En diferentes imágenes podemos ver que la reconciliación entre María Teresa y Mediaset era evidente, las Campos y él charlaban y reían juntos. 

El propio programa de ‘Sálvame’ además propuso a Terelu Campos a volver. Un acercamiento que también ha sorprendido ha sido el de ella con Mila Ximénez tras salir de Gran Hermano. 

Lo que está claro es que algo se cuece en Mediaset y la familia Campos. El primer paso ha sido la confirmación de que María Teresa Campos se sentará 'Sábado Deluxe' y todo apunta a que no dejará indiferente con su entrevista. 

¿Volveremos a ver a las Campos al completo en la televisión? ¿Habrá reconciliación pública?

Relacionados

CADENA 100