Edmundo ya no es Bigote Arrocet por este detalle que salta a la vista

El ex de María Teresa Campos ha reaparecido públicamente tras su ruptura y ha sorprendido con un look completamente renovado
Edmundo ya no es Bigote Arrocet por este detalle que salta a la vista

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet sigue dando mucho de qué hablarDespués de varias exclusivas por parte de las Campos, ahora ha sido Edmundo el que ha reaparecido públicamente tras unas semanas aislado en Londres junto a su hijo. Lo ha hecho en Fitur, la feria de turismo que se celebra estos días en Madrid, y como era de esperar, ha causado una enorme expectación y son muchos los medios que se han desplazado a conseguir sus primeras declaraciones.

 

El ex de la presentadora ha asegurado que pasará a recoger sus cosas de la casa en la que convivían hasta antes de las navidades porque “hay cosas importantes” y ha querido dejar claro que nunca hablaría mal ni de María Teresa ni de sus hijas por todo lo que han compartido durante 6 años. Durante una de las conexiones de 'Sálvame' también le ha querido mandar un beso a Jorge Javier y le ha pedido que se recupere pronto porque quiere volver a verle sobre el escenario en una de sus obras de teatro ya que la última le gustó mucho.

ctv-fdf-edmundo-salvame

Pero lo que realmente ha llamado la atención de esta reaparición pública ha sido su nuevo aspecto. Edmundo se ha vuelto a teñir el pelo y ya no hay ni rastro de su melena blanca, ha vuelto al rubio oscuro y además, se ha deshecho de uno de sus rasgos más característicos: ya no hay ni rastro de su bigote, una de sus señas de identidad y por lo que se le reconoce a primera vista. Después de una ruptura siempre vienen grandes cambios y él ha decidido comenzar por su aspecto físico, que poco tiene que ver con el que nos tenía acostumbrados hasta el momento.

Relacionados

CADENA 100