El camión de la mudanza une a María Campos y Bigote Arrocet por última vez: el adiós más triste

La expareja se ha reencontrado tras meses de distancia 
De las contradicciones en la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet a los motivos ocultos

 

Tiempo de lectura: 2’

Con el inicio de febrero llegó la aparición pública de María Teresa Campos y su primera entrevista en televisión con Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' para hablar de su desamor. Ahí confirmó demostró que en el amor no hay edad. Se siente con 20, con 30 y también con 78. 

La comunicadora, emocionada y dolida, no dudó en abrir su corazón y contar en primera persona cómo había sido su separación con Bigote Arrocet y el famoso mensaje de WhatsApp en él dejaba la relación. Según contó todo vino por una discusión sin más, pero ella notó algo raro. Pasados los días, Edmundo tenía un evento y se despidió con normalidad: "Teresita me voy…", dijo. Y hasta hoy, porque ese fue el último instante en el que se vieron y esto fue en noviembre 2019. Días después le envió ese famoso WhatsApp por parte de Edmundo en el que cortaba la relación. Campos se puso nerviosa y quería ir a buscarle a la estación del AVE porque quería que le dijera en persona lo que le había escrito, pero no tuvo éxito ya que Arrocet nunca apareció. Fue entonces cuando le envió un mensaje ''tremendo'' del que se arrepienteporque estaba ''desesperada'', pero quiso dejar claro ''que ese mensaje vino después de su comportamiento''.

El inesperado recado que manda María Jiménez a María Teresa Campos sobre las intenciones de Bigote Arrocet

 

María Teresa, a la par que ha ido contando lo ocurrido, ha puesto en valor todo lo que él le dio: ''Es un hombre cariñoso, generoso, me ha hecho muchísima compañía. Hablamos de todo, la vida, todo. Ha sido mi pareja, mi amante, mi amigo. Y se ha ido. No entendía por qué me estaba pasando eso a mí y temí caer en una depresión. Lloraba por cualquier cosa, pero por suerte no he caído y ya no voy a caer'', dijo emocionada. 

Un momento muy triste en el que no pudo contener las lágrimas. Eso sí, confirmó que tenían cuentas pendientes, puesto que Bigote aún tenía todas sus cosas en casa. Al menos hasta hoy, porque los compañeros de Lecturas han compartido las imágenes del momento en el que Bigote iba con el camión de la mudanza a recoger todas sus pertenencias a casa de Campos. Un momento doloroso y triste, que ha supuesto el reencuentro tras más de dos meses y medio y a su vez, el ''adiós'' definitivo.

Relacionados

CADENA 100