Dua Lipa da las claves para tener una cita en tiempos de Covid, ¡cantando y bailando!

Dua Lipa y James Corden forman la nueva pareja de gurus y revelan todos los trucos para encontrar el amor
Dua Lipa se adapta a las citas en tiempos de Covid

Tiempo de lectura: 2’

Dua Lipa se ha juntado con James Corden para brindarles a todos sus fans consejos sobre las citas en medio de la nueva pandemia de coronavirus, a través de una parodia de New Rules. La cantante de 25 años hizo una aparición estelar en el programa 'The Late Late Show' y junto al anfitrión inglés, unió fuerzas para cantar una canción pegadiza y muy divertida, comenzando con la melodía de la exitosa canción de Dua 'Don't Start Now'.

ctv-jhq-dua-4

Con una mascarilla puesta a juego con su vestido brillante, Dua y su compañero británico James, de 42 años, cantaron: "Use una mascarilla, lávese las manos. No es como si tuviera otros planes, es incómodo pero es genial. Siguiendo todas estas reglas de oro, el tema cambió a 'New Rules' de 2017, que encabezó las listas de éxitos de Dua, mientras la pareja repasaba las reglas sobre cómo volver a ingresar al mundo de las citas durante tiempos convulsos de pandemia.

ctv-uyc-dua-2

Dua Lipa protagoniza un baile viral sobre las citas en tiempos de Covid

Antes de aparecer en el programa, la estrella se dirigió a Instagram para compartir una foto de sí misma luciendo glamurosa con un vestido brillante mientras posaba en medio de una tormenta. Combinando su vestido con un par de tacones de ante vertiginosos negros y medias opacas, la belleza nacida en Londres mostró su flexibilidad mientras se estiraba y posaba.

Usando sus mechones de pelo en una explosión hasta los hombros, acompañándola de un flequillo, lo complementó con una pinza para el cabello, publicando una foto en la que escribe: "Esta noche en el 'Late late show' James Corden y yo presentaremos nuestro temazo de “Nuevas reglas para las citas de Covid' que funciona 100%. No te lo pierdas‼". ️La estrella, que recientemente regresó de un descanso en Palm Springs, lanzó su último disco 'Future Nostalgia' actuando junto a la personalidad de televisión en su nueva canción especial sobre seguridad contra el coronavirus. Dua ha cruzado el charco hasta Los Ángeles para estar más cerca de Anwar, nativo de California, y por lo visto la británica se ha mudado a Beverly Hills y actualmente vive al lado de la familia Hadid.

También te puede intersar...

Dua Lipa hace que 'Club Future Nostalgia' sea una realidad y revela una lista de nuevos temas para sus fans

La videollamada más vital entre Dua Lipa y J.Balvin que tienes que ver

Relacionados

CADENA 100