La videollamada más vital entre Dua Lipa y J.Balvin que tienes que ver

Dua Lipa y J Balvin nos cuentan toda la emoción que ha existido durante el proceso del tema 'Un dia' ,la medicina perfecta para estos tiempos convulsos
Dua Lipa y J Balvin nos traen la pura felicidad en una videollamada que han compartido con todos los fans

Tiempo de lectura: 3’

Nunca nos habíamos imaginado que Dua Lipa se uniría a J Balvin para crear una canción juntos, en la que no han estado solos, ya que también cuentan con Bad Bunny y Tainy para crear esta mezcla explosiva a la que han llamado ‘Un día (One day)’. Antes de lanzarse, el tema ya tenía todas las papeletas para convertirse en una de las canciones más escuchadas de este verano y posiblemente del resto del año. Sin duda es una canción maravillosa y acompañada por un videoclip que nos llena de emoción y la pura naturalidad que aporta la gran actriz de nuestro país, Ursula Corberó.

La canción esta llena de anhelo y nostalgia que se entremezclan con el amor y los sentimientos. Un tema bilingüe que mezcla a la perfección varios géneros musicales, el house y los ritmos latinos, algo impensable pero que se ha hecho posible en esta colaboración que tanto está dando que hablar entre los fans del rey del reggaetón. Sin embargo detrás del tema y seguramente una de las mejores colaboraciones que hemos visto, todos se han estado preguntando como llego a hacerse realidad esta ocasión musical tan inesperada y tan innovador por la mezcla de sonidos que implementa.

J Balvin y Dua Lipa juntos en la videollamada más apasionante de todos los tiempos

Pues de nuevo e inesperadamente, los artistas de esta obra se han reunido a través de una videollamada revelador y súper interesante. Hace pocas horas Balvin recurrió a YouTube para subir el clip en la que mantiene una conversación junto a Dua Lipa y Tainy. Cada uno aporta un detalle curioso sobre el proceso de la canción y el videoclip. En términos más simples... Los artistas se han reunido y han contestado a todas tus preguntas sobre 'Un Día'. Vamos a repasar este sorpresita que nos ha regalado hoy el artista Colombiano junto a sus compañeros.

La charleta entre estas grandes estrellas comienza con los primeros detalles sobre como se pusieron en contacto los artistas para colaborar juntos. Tainy contó que él y J Balvin a quien llama Jose, ya estaban trabajando juntos y fue Balvin quien insistió que quería trabajar con la artista británica, es un artista quien él admira mucho y era sueño para él. Poco después le mandó un mensaje por privado en Instagram. Lipa se reía diciendo que fue un shock recibir un mensaje directo del artista colombiano y no sus managers, a pesar de esto Balvin explicó que: “No involucro a mi manager en mis asuntos, siempre me gusta acercarme a los artistas solo”.

La artista de origen albanesa explicó que la principal motivación detrás de la canción fue la iniciativa de poder crear un momento feliz sin preocupaciones y sin miedo, algo que podría suavizar el momento durante tiempos convulsos y muy tristes “La canción fue hecha para todos pudiesen bailar en sus cocinas y vivir un momento especial más que nada positivo” explicó la artista. Ambos artistas contaron que el vídeo se grabó durante la cuarentena y que cada estaba en un país diferente, con lo cual fue difícil encontrar la esencia al principio “Tuvimos paciencia, pero no era fácil” exclamó Balvin.

J Balvin confesó su amor por la serie 'La Casa de Papel' y sobre todo la admiración que le tiene a Ursula Corbero, y lo más curioso es que nos cuenta como fue la reacción de los otros artistas al saber que la actriz Española sería la protagonista del videoclip. Bad Bunny a quien le encanta la serie y de acuerdo con lo que dice Balvin, Bad Bunny casi llora al enterarse de que seria ella.

¿Cómo se grabó el vídeo?

El artista de 'Agua' reveló que no hubo ningún equipo de grabación ni nada, Ursola Corbero junto a su novio lo crearon completamente solos con una camera. Sin duda se ganó el respeto del artista colombiano, ya que suponía un gran esfuerzo y un cariño especial. La colaboración entre Corbero y los músicos no tuvo nada que ver con negocios ni nada del estilo, sino amistad y amor hacia el sector artístico y creativo.

Sin duda ha sido una canción que nos ha llenado de alegría y fuerzas para seguir adelante y todos los artistas involucrados quieran obtener el mismo resultado, y lo han logrado.

¡Gracias por regalarnos nuevas esperanzas!

También te puede interesar...

J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny crean la mezcla perfecta en ‘Un día’, con Úrsula Corberó en el videoclip

J Balvin sorprende con una canción para 'Bob Esponja' titulada "Agua"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100