Dua Lipa hace que 'Club Future Nostalgia' sea una realidad y revela una lista de nuevos temas para sus fans

Dua Lipa estrenará un nuedo trabajo lleno de colaboraciones estelares
Dua Lipa es una artista sin freno, ha revelado los detalles de su nuevo disco, será un homenaje para sus fans
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Pese a su juventud, Dua Lipa se mantiene como una de las artistas del momento coleccionando número de éxitos mundiales en estos últimos años. Se ha convertido en una verdadera estrella y lo que mas destaca es su habilidad de adquirir las mejores colaboraciones que existen, muchas artistas están dispuestos a trabajar con la gran artista y la última en hacerlo es alguien a quien Lipa admira muchísimo. La gran musa Madonna, que hizo que sus sueños si hicieran realidad junto a Missy Elliott con el nuevo temazo que ha venido en forma de remix, ‘Levitating’.

Un tema con el que llegar a lo más alto: "Decidí llevar la fiesta a un nivel superior con la incomparable The Blessed Madonna, que secretamente me ayudó a crear la mixtape que se convertiría en el Club Future Nostalgia y las reinas absolutas Missy Elliott y Madonna se unieron a mí para una versión actualizada de la épica canción de 'Levitating'" explicó la británica. "No es exagerado decir que re-imaginar el increíble disco de Dua 'Levitating' con Madonna y Missy Elliott fue mi sueño hecho realidad", añadió The Blessed Madonna, la súper dj y productora aporta un sonido especial y realmente impactante. "Esa es una frase que se usa demasiado, pero en este caso, es absolutamente literal ... Ser parte de esto no sólo fue un honor, sino la mejor medicina porque provoca un sentimiento que hace que muevas los pies da igual donde estés”.

Dua Lipa anunció la fecha de lanzamiento de su próximo álbum que juega con una larga de lista de temas 'remix' de 'Club Future Nostalgia' a principios de este mes, y ahora ha revelado más detalles sobre el proyecto. A través de sus cuentas en redes sociales, Lipa ha revelado la lista de canciones y los nombres de los artistas que participarán para formar parte de una gran obra.

Curiosamente, muchas canciones van más allá del alcance de un remix tradicional y se inclinan hacia un territorio mash-up, ya que muchas de las pistas contienen muestras de otras canciones, de artistas como Jamiroquai, Stevie Nicks y Neneh Cherry. En cuanto a los remixes, Mark Ronson, Yaeji y Joe Goddard de Hot Chip intervinieron. También hay características de Gwen Stefani y Blackpink.

Dua Lipa se encuentra en el mejor momento de su vida

Dua dice del álbum: “Los últimos meses han sido surrealistas. Los he visto bailar a todos en sus casas y en sus fiestas Zoom de Future Nostalgia como si estuvieran en el club conmigo. Trajo tanta alegría a los días que pasé en casa, aunque hubiera preferido tocar estas canciones en vivo para todos ustedes en la carretera. Durante este tiempo, decidí llevar la fiesta a un nivel superior con la incomparable The Blessed Madonna, quien secretamente me ayudó a crear el mixtape que se convertiría en Club Future Nostalgia. Invitamos a algunos amigos y leyendas a unirse a la diversión con nosotros ". Aparte de la maravillosa música que esta realizando esta joven, sabemos que su vida personal también esta llenó de ilusiones, la artista parece estar muy contenta con la relación que comparte con Anwar Hadid que además aparece en el videoclip del remix para 'Levitataing'.

Los rumores de la colaboración entre Dua Lipa y Harry Styles

Hace pocos días el internet se revolucionó al pensar que íbamos a ser testigos de un nuevo tema con Dua Lipa y Harry Styles, y con razón por que sería una de las grandes colaboraciones de nuestra generación. Desgraciadamente no pudo ser, sin embargo podemos escuchar a los dos cantar juntos gracias a la ingenuidad de un usuario en las redes. El usuario DJ Earworm ha sido el responsable del ‘Summermash 2020’. El audio comprende el single ‘Watermelon Sugar’, ‘Rain On Me’, ‘How You Like That’ y los últimos singles de Dua Lipa para dar lugar a una mezcla muy cañera que pretende ser el ‘Despacito’ de este verano. El tema suena increíble, como si fuese de verdad y podría ser un verdadero pelotazo si los artistas se propusieran hacer tal megacolaboración. La canción se está volviendo viral y no nos cabe duda de que dentro de muy poco ambos artistas se fijarán en este remix con posibilidad de recrear uno de verdad, sería realmente emocionante.

Aquí puedes escuchar el remix de DJ Earworm

También te puede interesar...

Dua Lipa hace saltar las alarmas sobre una posible segunda parte de su nuevo disco 'Future Nostalgia'

Dua Lipa vuelve acompañada de la gran Madonna y Missy Elliott con el remix de 'Levitating'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100