La versatilidad de Dua Lipa no tiene límites: la cantante sorprende entrevistando a gente anónima

Dua Lipa es reconocida vaya donde vaya, sin embargo este grupo de personas no tienen ni la más mínima idea de quien es
Dua Lipa entrevista a unas personas muy interesantes y sorprendentemente resulta que no la conocen de nada

Tiempo de lectura: 2’

La versatilidad de Dua Lipa no tiene fin. Lo mismo te hace un éxito que se plante delante de la cámara a entrevista a gente anónima que no tenía ni idea de quien era la cantante.

Un momento tan revelador como divertido para la gran estrella Dua Lipa. No cabe duda de que la artista no puede pasear por la calle sin ser reconocida cada vez que mira para un lado. Sin embargo, esta vez ha sido muy distinto, Lipa entrevistó a algunas personas mayores que no la conocían de nada. Todo empezó cuando la cantante acudió al programa de Jimmy Kimmel en 'Jimmy Kimmel Live' donde reemplazaba al anfitrión, y hasta presentó un pequeño monologo.

Dua Lipa quiso averiguar lo popular que es entre la gente mayor. Alerta de spoiler: desafortunadamente, ¡no mucho!

Mientras reemplazaba a Jimmy Kimmel el pasado lunes, la cantante de "Don't Start Now", hizo entrevistas virtuales con personas mayores para ver cuánto sabían sobre ella.

el monologo de Dua Lipa en el progrma especial de Jimmy Kimmel

"Muchos de mis fans son jóvenes, pero siempre trato de llegar a un público más amplio, así que decidí acercarme a algunas personas mayores", explicó en su monólogo. "Estas son personas reales que entrevisté a través de Internet. Les dije que estaba realizando una encuesta sobre música, pero no le dije quién era yo".

Las entrevistas realizadas por Dua Lipa

En el segmento de metraje, titulado "Who-a Lipa", 'Quien es Lipa', Lipa comenzó con una pregunta general sobre la música pop.

"¿Sabes quién es Dua Lipa?" preguntó la cantante.

Algunas de las respuestas incluyeron, "¿Quién?" "¿Es esa una persona?" y "¿Dua Mita?"

Otra persona la escuchó mal por completo, diciendo "¿Los hermanos Doobie?" una popular banda de rock de la década de 1970.

Luego, Lipa les puso un clip de su canción "Break My Heart". Tras escuchar la canción, las personas pudieron compartir sus críticas: "¡Me encanta, me encanta, me encanta!", otro dijo que le sonaba la canción de Tik Tok gracias a su nieta que nunca dejaba de poner la canción.

Lipa intentó darles pistas a las personas mayores sobre su verdadera identidad demostrándoles una foto de la artista de la canción (ella misma).

"Eso es terrible", dijo una mujer, refiriéndose al vestimento corto que lleva Lipa en la foto, "Si tuviera una hija, no querría que saliera con eso puesto”. "Parece que se está esforzando demasiado", comentó otro.

Dua Lipa se tomó bien las criticas

A pesar de esto Dua Lipa se lo tomó súper bien e intento disfrutar del momento, una situación en la que la gente la juzgaba y la hablaba como persona normal. No cabe duda de que a nadie le gusta que le critiquen pero aveces puede venir bien y así fue para la británica.

“Me lo pasé genial la verdad, están todo en su derecho y es normal que no sepan quién soy, al final todos somos personas humanas y la crítica es fundamental” explicó después del programa.

También te puede interesar...

Dua Lipa cumple hoy 25 años en lo más alto de la música: estas son las claves de su éxito

Dua Lipa vuelve acompañada de la gran Madonna y Missy Elliott con el remix de 'Levitating'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100