Dua Lipa vuelve acompañada de la gran Madonna y Missy Elliott con el remix de 'Levitating'

Dua Lipa estrena "Levitating", su esperada colaboración junto a Madonna y Missy Elliot, un avance de lo que será su próximo disco
Dua Lipa Madonna y Missy Elliott Levitating

Tiempo de lectura: 2’

Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas del momento coleccionando numerosos éxitos mundiales en estos últimos años. De ahí que se haya convertido en una cantante con la que otros grandes artistas quieran colaborar junto a ella. La última en hacerlo ha sido la gran musa Madonna junto a Missy Elliott con un nuevo temazo prometedor como es ‘Levitating’.

Hace tan solo unos días, Dua Lipa anunciaba que se encontraba inmersa en el lanzamiento de ‘Club Future Nostalgia - The Remix Album', un disco repleto de colaboraciones donde destacó la realizada junto a Madonna y Missy Elliott. En un principio, 'Levitating' tenía previsto su lanzamiento este 14 de agosto. Pero la intérprete de "New Rules" ha decidido sorprender a sus seguidores con el adelanto de uno de los temas que promete convertirse en el más aclamado de su nuevo proyecto.

Dua Lipa se junta con tres grandes mujeres, Madonna, Missy Elliott y The Blessed Madonna

Un remix con el que prentende llegar a lo más alto: "Decidí llevar la fiesta a un nivel superior con la incomparable The Blessed Madonna, que secretamente me ayudó a crear la mixtape que se convertiría en el Club Future Nostalgia y las reinas absolutas Missy Elliott y Madonna se unieron a mí para una remezcla épica de 'Levitating'" Lipa dijo en una declaración.

"No es exagerado decir que reimaginar el increíble disco de Dua 'Levitating' con Madonna y Missy Elliott fue mi sueño hecho realidad", añadió The Blessed Madonna, dj y productora. "Esa es una frase que se usa demasiado, pero en este caso, es absolutamente literal... Ser parte de esto no sólo fue un honor, sino la mejor medicina para bailar los pies que se pegan en casa. Espero que levante los espíritus de todos los que lo escuchan, tanto como ha levantado el mío. Verdaderamente, estoy levitando."

Dua Lipa retrasa el lanzamiento de ‘Club Future Nostalgia - The Remix Album'

Los fans suplicaron que Dua Lipa sacase 'Side B' un nombre creado por ellos que se traduce a 'el lado B', una extensión del álbum 'Future Nostalgia' y ahora esos deseos se han hecho realidad. La estrella ha revelado que lanzará una edición 'deluxe' de su segundo álbum de estudio 'Future Nostalgia', con una gran variedad de productores y artistas destacados, y que se estrenaría el viernes 21 de agosto.

Pero durante su aparición en el programa de Jimmy Kimmel en Estados Unidos, Dua Lipa confirmaba que publicará 'Club Future Nostalgia - The Remix Album' el 28 de agosto y no el 21 como estaba previsto. Un retraso que en parte se debe a aspectos referidos al diseño.

También te interesa...

Dua Lipa con "Physical" es otra trepidante apuesta que está entre los #1 de CADENA 100

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100