Ava Max, Ed Sheeran, Dua Lipa o Rosalía, los protagonistas de la música de tu fin de semana

Sergio Blázquez te trae la música que más te anima para el fin de semana en formato podcast
CADENA 100
CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Hola, soy Sergio Blázquez! Primero deja que te desee un feliz 2020. Desde "CADENA 100 happy hour party" quiero felicitartes de la mejor manera posible, con las canciones que más te animan. Esta quinta sesión llega muy fuerte, abriendo con la nueva canción de Ava Max junto al DJ Alan Walker, la segunda parte de "Alone". Además recibimos al nuevo año con una versión actualizada de uno de los temas más importantes en todo el mundo (una pista, lo ha hecho Pitbull).

Cada 15 días en CADENA100.es puedes escuchar una nueva entrega de nuestro podcast y en él vas a poder encontrar esta semana a un artista que ha decidido aparcar la música de forma temporal, incluso, se ha retirado de sus redes sociales. Nos referimos a Ed Sheeran, que nos trae su "Beautiful people". Tambiém bailaremos con Karol G y Nicki Minaj: "Tusa" es de esos temazos que no podrás sacarte de la cabeza en todo el día.

Todos sabemos que Dua Lipa es una de las cantantes más importantes de estos últimos años y por eso no puede faltar en nuestra última sesión. Hemos elegido la canción "Don't start now" de la artista británica, que acompañará a la de la malagueña Ana Mena y el italiano Fred de Palma.

Y para terminar en todo lo alto contamos con Rosalía, que ha tenido un 2019 excelente y un 2020 aún mejor (¡estamos seguros!). Es una de nuestras artistas españolas más internacionales y por eso "A palé" forma parte de nuestra selección quincenal.

¡Dale al play, disfruta de la música y nos volvemos a escuchar en 15 días!

CADENA 100