Descubre los talentos ocultos de nuestros famosos

Maestros del cubo de rubik, escritores, pintores... se esconden detrás de estos grandes actores y cantantes 
ctv-kyi-aitis

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El mundo del arte es muy amplio y ofrece infinitas posibilidades. Casi siempre, alguien que está inmerso en este mundo sobresale en un talento, pero eso no quiere decir que no tenga otros. Talentos artísticos ocultos que le aportan muchas otras cosas. Una vía de escape e, incluso, a veces, la oportunidad de participar en proyectos donde pueda incluir ambas disciplinas.

Algunos actores bailan y cantan. Algunos cantantes actúan... Es importante que ellos sean conscientes de sus limitaciones, pero, ¿y si no existen?

Oscar Casas

Ya hemos comentado el talento que tiene el actor, hermano de Mario Casas para el baile. ¡Es una máquina!

María Pedraza

La actriz no se queda atrás. En otro estilo, en este caso ballet, María Pedraza se defiende de manera espectacular. ¡Bravo!

Aitana

La cantante nos sorprendió en la academia con sus dibujos, muchos de ojos o caras, que están incluidos en su libro; “La tinta de mis ojos”.

Justin Bieber

No nos lo podíamos creer. Pero sí. El artista es un maestro con el cubo de Rubik.

Vanesa Martín

Entre otros cantantes, Vanesa Martín destaca por sus versos, grabados a fuego en su libro “Mujer océano”, que hace poco ha sido traducido al braille. ¡Qué bonito!

Sofía Ellar

La guitarra y los abalorios son su seña de identidad. Le encantan los adornos, en las manos, en el cuello, en los brazos... y, al parecer, también le encanta diseñarlos. ¡Qué estilazo!

ctv-dbb-ellar

Mario Vaquerizo

Lo descubrimos en su participación en el programa Masterchef Celebrities. Mario Vaquerizo es un gran chef, cocina muy pero que muy bien.

Ariana Grande

Uno de los talentos de la cantante, internacionalmente conocida, es imitar a otros artistas. ¡Qué talento!

¿Conoces alguno más? 

Relacionados

CADENA 100