La increíble escapada romántica de Mario Casas y Blanca Suárez

La pareja ha querido alejarse de la ciudad para desconectar y disfrutar de un viaje único
Blanca Suárez y Mario Casas

Tiempo de lectura: 1’

Mario Casas y Blanca Suárez son la prueba de que puede surgir un intenso amor de una bonita y consolidada amistad. Son una de las parejas del momento y es que, tras mucho tiempo trabajando juntos y disfrutando de su mutua compañía, hicieron saber al mundo que su relación iba más allá de una simple amistad. Aun así, hacen esfuerzos para mantener su privacidad y salvaguardar su intimidad, pero desde sus propias redes sociales si que muestran algunas imágenes de su relación.

Son una pareja muy activa, no les gusta estarse quietos, y su última experiencia ha estado muy alejada de España. ¿Donde? Pues en mitad de la sabana africana, en Tanzania, un plan no apto para cualquier tipo de persona. Era la propia actriz quien, a través de su Instagram, anunciaba el inicio de su viaje.

A través de sus redes podemos ser testigos de la felicidad de esta pareja y de todas las increíbles experiencias que están viviendo. Además de disfrutar del safari, viendo muy de cerca a leones, elefantes, jirafas o rinocerontes, también han tenido la oportunidad de sobrevolar la frondosa sabana en avioneta. Así mismo, Mario Casas nos ha querido mostrar la belleza del paraje en el que se encuentran con un vídeo en el que podemos ver el amanecer desde el Serengeti, haciéndonos intuir que iban a volar en globo aerostático.

Se ha filtrado incluso cuál es el lujoso alojamiento en el que se encuentran y es el exclusivo hotel 'Four Seasons Lodge Serengeti'. Desde ese lugar pueden disfrutar de unas increíbles vistas, bañarse en una piscina infinita y desayunar cerca de la fauna propia del lugar.

Relacionados

CADENA 100