La contradictoria conga de Eurovisión durante la actuación de Miki

No hemos conseguido el resultado esperado, pero sí divertir y alegrar a toda Europa 
ctv-ydn-euro

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miki se salió. Estuvo de diez. Nuestro candidato a Eurovisión trabajó muy duro para que la actuación saliese perfecta, y así fue. Y así quiso transmitirlo al salir del plató; “no hemos estado en el top 10, pero hemos hecho una actuación de 10”. Mamen, su profesora de voz en la academia de Operación Triunfo, que también estaba presente en el festival, fue la primera en felicitarle; “ha sido tu mejor pase”. Estaba emocionada. Al igual que todos.

La conga de Eurovisión

No habremos quedado en ese esperado top, pero hay recompensas mucho mayores. Mientras que el resto de actuaciones pasaron desapercibidas, “La Venda” de Miki arrancó una enorme conga en la que participaron los candidatos de todos los países. ¿Por qué no se vio reflejada esa alegría que genera la canción en los resultados? ¿Por qué los jueces del resto de países no nos votaron? Sea por la razón que sea, nosotros no vamos a pensar en esa insistente duda, sino en lo bien que se lo pasaron en Tel Aviv cuando Miki salió al escenario. 

No ha habido ninguna canción tan marchosa como la nuestra en esta edición. "La Venda" consiguió que la “Green room” se convirtiese en una conga gigante que bailaba al ritmo de; “La venda ya cayó y solo quedó la alegría”.

Miki ha querido agradecer a todos este precioso momento con un bonito mensaje; “Ya hemos ganado”, y un GRACIAS en mayúscula que, viniendo del artista, sabemos que es completamente real. Lo siente y así lo expresa.

Lo más importante; la diversión

Si algo nos llevamos de esta edición del festival de Eurovisión es precisamente eso: La diversión. Miki se divirtió, el resto de artistas de otros países se divirtieron y se aprendieron la canción de principio a fin, el público también se lo pasó bien, así como la gente desde sus casas. ¿Qué importa el resultado? Si el resultado, como bien dice la canción, es la alegría. Que solo quede la alegría y que “La Venda” se baile mucho, muchísimo, este verano.

¡BRAVO MIKI!

 Y así le han recibido al llegar al aeropuerto: 

 

Relacionados

CADENA 100