El lado bailarín de Oscar Casas

El actor tiene varios talentos ocultos que estamos descubriendo, poco a poco 
ctv-p2v-casas

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Oscar Casas es el descubrimiento del año. El hermano pequeño de Mario Casas se está dando a conocer cada vez más. No solo en Instagram, donde su popularidad no para de crecer, sino también en la pequeña pantalla, donde ahora mismo protagoniza una serie que está teniendo un muy buen recibimiento.

Instinto

“Instinto” es el nombre de la serie que Óscar Casas protagoniza junto a Mario Casas, Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso o Lola Dueñas, entre otros.

El actor, que comparte talento con su hermano mayor, interpreta el papel de un adolescente con espectro autista. Un papel complicado que supone todo un reto, que Oscar supera con creces. Los gestos, las palabras, los movimientos... todo está perfectamente medido y muy bien representado por el actor, que esconde otras muchas cualidades artísticas que poco a poco estamos descubriendo.

Su lado bailarín

Si. Como lo lees. Oscar Casas no solo es un buen actor a sus veinte años de edad. También es un excelente bailarín. Su estilo; el hip hop, el funky... en general un estilo “de la calle” con coreografías de infarto que Oscar controla sin problema. ¡Es un crack!

Hace poco compartió en su Instagram una coreografía que baila junto a su novia, Begoña Vargas. ¡Son increíbles! 

En el amor

Al parecer, la música y el baile han significado algo más que una diversión para el actor. En este mundo se ha topado con su musa, con la chica con la que estaría toda la noche bailando, Begoña Vargas.

Actriz, modelo y bailarina, Begoña Vargas ha conquistado el corazón del actor, que no duda en publicar algunos de los momentos más especiales con ella. 

Hace muy poco, Oscar Casas le declaraba su amor con una frase de la escritora Jane Austen; “There are no distances when you have a reason”

Relacionados

CADENA 100