El fin de semana más romántico de Laura Escanes y Risto Mejide

La pareja se encuentra en su mejor momento y esta es su manera de celebrarlo 
ctv-eww-ristoooo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La pareja ha hecho muchas, muchísimas escapadas. Desde el principio de su relación, Laura y Risto han compartido con sus seguidores sus viajes a diferentes lugares del mundo; Lisboa, París, Menorca, diferentes países de Asia, Marruecos...

Sin embargo, desde que Laura Escanes anunció su embarazo, sabemos que hay un lugar mucho más especial para ellos que el resto... Roma. No solo la ciudad que consagró su amor, sino ahora, también, el nombre de la pequeña que está en camino.

Quizá por eso, la pareja no ha desaprovechado la oportunidad de volver.

Su romántico fin de semana

El presentador y la influencer han volado a su ciudad. La ciudad que dará nombre a su hija y en la que han compartido grandes momentos.

Esta vez, han querido viajar muy bien acompañados. Y es que, el hijo de Risto, Julio, también se ha unido a este bonito fin de semana.

Ambos han compartido imágenes que acreditan su amor. Una relación que comenzó entre críticas que ahora se despejan. Ya nadie puede decir, alegar, presentir que Laura Escanes y Risto Mejide no se aman. Son una verdadera familia.

Tal como lo ha expresado el presentador en sus redes sociales

La influencer también ha publicado varias fotografías, con una frase que nos ha derretido el corazón; “Roma cada vez es más especial para mí. Escucho Roma y ya me giro. Leo Roma y me emociono... y esto solo es el principio...”

En el ecuador del embarazo 

Laura Escanes está de 21 semanas, en pleno ecuador de su embarazo. Está feliz, radiante, compartiendo cada nueva noticia que nos acerque un poco más a su estado. Además,durante su embarazo, ha acudido a muchos eventos, ha visitado varias ciudades (entre ellas Roma) y sigue llevando una vida completamente sana, haciendo ejercicio y preparando todo para la llegada del bebé. ¿Tendrá preparada alguna otra mini escapadita antes del nacimiento?

Relacionados

CADENA 100