Laura Escanes y Risto Mejide preparan emocionados todos los detalles para la llegada de su bebé

La pareja se ha visto obligada a sacrificar una parte importante de la casa para sitúar la habitación de su bebé, Roma 
ctv-469-risto

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Laura Escanes está de veinte semanas. Es decir, a mitad de embarazo. ¡Y está radiante! La influencer no para de compartir stories muy emocionada en los que podemos ver las primeras pataditas de Roma, su bebé junto a Risto Mejide;

Llegó la revolución 

La llegada de la pequeña está revolucionando todo. No solo va a cambiar la vida de la pareja, sino también ¡su casa!

Risto y Laura están remodelando la casa que comparten para que todo esté preparado cuando nazca el bebé.

Y adivinad a qué ha tenido que renunciar la influencer para que su pequeña tenga su propio espacio en la casa... ¡a su vestidor!

Hace varios meses, en junio del año pasado, Laura Escanes nos mostraba su casa a través de un House Tour donde explicaba muy detalladamente la parte del vestidor. La influencer denotaba sentir una especial veneración por esta parte de la casa que, sin tenerlo previsto, va a tener que sustituir por la habitación de su hija Roma.

No hay drama

ctv-dtt-tocador

Sin embargo, Laura Escanes no ha demostrado un gran drama a través de sus redes sociales, pese a que las obras en su vestidor ya han comenzado. Al parecer, parte de la ropa va a guardarla en un armario en la parte baja de la casa y, la otra parte, la situará en su habitacioón de matrimonio, colocada en unos muebles nuevos que nos ensañará en el futuro. Pero, ¿está segura de que va a poder guardar toda esa ropa? 

Lo que está claro es que a la influencer ¡no le importa! Lo primordial en este momento es Roma y que tenga un espacio donde poder cambiarla, dormirla, estar junto a ella...

De momento, las primeras imágenes de todos estos cambios las hemos podido ver en los stories de la futura mamá; 

ctv-ks9-anteas
ctv-fbs-despues
ctv-khh-antes2
ctv-xgb-despues2

¡Estamos deseando ver la nueva habitación! ¿Dejarán ese mismo diseño de pared?

Relacionados

CADENA 100