Laura Escanes habla sobre su maternidad sin filtros

La influencer ha contestado algunas de las preguntas más comunes que le hacen sobre su embarazo y su hija Roma
Laura Escanes

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes está muy emocionada por su embarazo y, cada vez que surge la oportunidad, comparte con sus seguidores los momentos más entrañables que está viviendo en estos meses. No todo es un camino de rosas, también ha tenido problemas por el acoso en redes que ha sufrido, por lo que ha tenido que acabar pidiendo respeto para su bebé. Aun así, no ha permitido que estos hechos empañen su ilusión y, como hemos podido observar por sus redes sociales, Laura Escanes está ansiosa por tener al fin en sus manos a su pequeña Roma para cuidarla y mimarla.

Muchas son las preguntas que han surgido alrededor de este embarazo, muchas hipótesis y especulaciones, por eso ha sido la propia Laura quien, a través de Instagram, ha querido publicar un vídeo contestando a algunas de esas dudas que sus propios seguidores plantearon.“He pensado en contaros un poco la situación actual, cómo ha ido la evolución desde que supe que estaba embarazada hasta ahora, que ya estoy en las 20 semanas, y luego contestaros a vuestras dudas”.

Una de las preguntas más repetidas era si se quedó embarazada de manera intencionada o fue algo que ocurrió sin querer, “lo estabamos buscando y fue súper rápido, nunca se sabe lo que puedes tardar, hay parejas a las que les cuesta muchísimo más” confesó. Incluso, ella presintió que estaba embarazada antes del retraso, por lo que compró un test de embarazo que dio positivo, e incluye las imágenes de su reacción al enterarse.

También quiso aclarar que su intención era esperar para poder contárselo a todos sus familiares y amigos antes de hacerlo público. Sin embargo, se filtró a la prensa y “nos sentimos obligados a contarlo, pero yo en el momento en que lo dijimos estaba de ocho semanas”, aunque en realidad hubiesen querido esperar hasta la semana doce para estar más tranquilos.

Con respecto a sus primeras semanas de embarazo admite que no lo pasó tan mal, “he tenido mucha suerte porque me ha apetecido comer de todo, no he tenido queja con ninguna comida u olores”. Aun así, si que le pasó algo curioso y es que empezó a odiar la pasta de dientes que utilizaban en su casa “no podía, me hacía vomitar, era horrible”.

Además, debido a las críticas por ser madre tan joven ella afirma que “si me hubieras dicho hace unos años que estaría viviendo con pareja y ya estaría casada y embarazada, pues no lo hubiera creído”. Aun así, aclara que quería casarse, que quería ser madre y tener una familia, no había pensado en cuál sería el mejor momento “pero nunca hay un momento perfecto”. “Simplemente nos hemos querido, nos hemos dejado llevar, hemos querido ampliar la familia y hemos decidido hacer papis”, explicaba Laura. También dice que“no tengo miedo de si me estoy perdiendo cosas de mi juventud, de si me estoy perdiendo de hacer cosas, todas las familias y todas las mamis del mundo encuentran momentos para ellas”.

Relacionados

CADENA 100