Laura Escanes comparte un emotivo vídeo junto a Risto Mejide y su hija Roma

La influencer ha compartido un vídeo en el que se pueden apreciar los primeros movimientos del bebé
Laura Escanes

Tiempo de lectura: 1’

Laura Escanes está emocionada con su primer embarazo y no deja de compartir con nosotros los momentos más entrañables que está viviendo durante estos meses. La influencer ha publicado un emotivo vídeo en el que se puede ver cómo su respiración se entremezcla con los movimientos de su bebé, ¡qué momento tan bonito!

Recién cumplidas las 20 semanas de embarazo, ya se empiezan a notar los primeros movimientos del bebé. “Ya nos tienes enamorados, Roma”, ha sido el texto elegido por la protagonista para compartir con sus seguidores este bonito momento. En el vídeo, además, se puede ver cómo Risto Mejide se acerca lentamente a dar un beso en la barriguita a su mujer mientras su futura hija da unas pequeñas patadas. La pareja está viviendo intensamente cada momento al tratarse de su primer hijo en común y no puede reprimir las ganas de mostrar al mundo cada momento que están experimentando juntos durante el embarazo. 

Aun así, la pareja mostró hace unas semanas su deseo de no mostrar públicamente la imagen de su hija para no sobreexponerla y que cuando sea mayor pueda decidir si quiere que su imagen se haga pública o no. La intimidad es un derecho y quieren preservarla, por lo que no mostrarán públicamente el rostro de la pequeña Roma cuando nazca, una decisión que han tomado ambos y que ha suscitado todo tipo de opiniones en las redes sociales

Ya queda menos para que la pareja dé la bienvenida a su primera hija y de momento no pueden estar más emocionados con las primeras pataditas de la pequeña, ¡qué emoción!

Relacionados

CADENA 100