Laura Escanes y Risto Mejide toman una drástica decisión sobre el futuro de su hija Roma

La pareja, cansada de las críticas, ha optado por sumarse a una de las iniciativas que más de moda se han puesto entre los famosos norteamericanos
Laura Escanes y Risto Mejide toman una drástica decisión sobre el futuro de su hija Roma

 

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales crecen por horas, las nuevas plaformas digitales también. Sin embargo, cuanto más rápido evolucionan más movimientos nacen para concienciar y educar en esta nueva Era Digital. 

Aunque todos convivimos con ello, los famosos por su alcance son los que más impacto generan a la hora de inspirar o generar nuevas iniciativas. Sin ir más lejos, la corriente de apartar de los más pequeños de la tecnología y los perfiles sociales quitándoles los teléfonos y el acceso, cada vez tiene más fuerza entre los rostros más conocidos. El último el de Nicole Kidman, que confesó haber prohibido el uso de móvil y redes sociales a sus hijos. Y como ella, cada vez son más los famosos que se suman a la educación convencional. 

De ahí, que haya sido tan llamativa la decisión que han tomado Laura Escanes y Risto Mejide sobre el futuro de su pequela Roma. Aprovechando el estreno de la nueva colección de gafas de sol de la que Laura es embajadora, la influencer ha aprovechado para hablar con los medios de cómo afronta esta etapa premamá y de sus intenciones tras el nacimiento de su hija.

En una entrevista para el portal digital Vanitatis, Escanes ha explicado cómo harán para proteger la intimidad de Roma tras todo lo vivido estas semanas. "Lo vamos a hacer como Risto hizo con su otro hijo", ha aclarado haciendo referencia a Julio, fruto del matrimonio del presentador con Ruth Jiménez. "Lo vamos a hacer de una manera natural, pero no vamos a enseñar su cara ni su intimidad. Si ella algún día decide cuando sea mayor de 18 años ser un personaje público, nos parecerá bien, pero hasta entonces queremos que no la reconozcan por la calle y lleve una vida normal y vaya tranquila al cole. Queremos que ella tenga el poder de decidir", ha contado al confidencial antes mencionado.

Y es que, desde que conoció su embarazo, la pareja ha sufrido diferentes corrientes de críticas, algo que ha afectado mucho a Laura y ha hecho que tenga claro que su ''hija no va a estar expuesta a los medios''. 

Pese a que Laura Escanes es una respetada influencer por el sector y por las marcas, conoce cómo funcionan las plataformas sociales a la perfección y ha sabido hacer de ello su principal fuente de ingresos, Laura no quiere que su hija sea foco de críticas ni crezca en ese ''ambiente hostil''. Una decisión que ha suscitado muchas opiniones entre sus seguidores que aunque muchos ''la entienden'', otros no comparte la drástica decisión ya que ''están acostumbrados a que Laura les haga partífices de cada paso en su vida''.

Sea como fuere, lo importante es que el embarazo va fenomenal. Todo lo demás ya se verá.

Relacionados

CADENA 100