Nicole Kidman mantiene a sus hijas alejadas de las redes sociales

La actriz y su marido, Keith Urban, están educando a sus hijas en valores antes de mostrarles el mundo de las redes sociales 
ctv-r6g-nicole-kidmen-

Tiempo de lectura: 2’

La actriz estadounidense ha declarado que sus hijas, de 8 y 10 años “no tienen un teléfono y no les permito tener un Instagram”.

En la era de Internet, donde los niños nacen con un teléfono debajo del brazo, pudiendo acceder, desde pequeños, a toda la información que deseen, hay quien todavía se muestra reticente a estos avances y prefiere educar a sus hijos en valores antes de posar en sus manos un teléfono móvil y que puedan hacer con él lo que quieran.

Entre estas personas está Nicole Kidman que, siendo consciente de la peligrosidad que pueden tener las redes sociales, intenta alejar a sus hijas de ellas, de momento.

Cómo todas las madres, Nicole sabe que todo tiene una etapa en la vida y quiere que sus pequeñas vivan la etapa de Instagram cuando estén realmente preparadas.

Por eso, Nicole no suele compartir fotos con ellas en Instagram, aunque, de vez en cuando, sí que hace un guiño a su vida más personal a través de sus redes: 

Nicole no es la primera , ni la última

Nicole Kidman no es la única actriz que ha tomado esta decisión. Julia Roberts, que acaba de cumplir los 50, reveló en una entrevista para “The Sun” que tampoco permitía a sus gemelos Hazel y Finn, de 14 años de edad y a su hijo Henry, de 11, utilizar las redes sociales.

“Trato de mantenerlos alejados de las redes sociales, porque no entiendo para qué necesitan eso en este momento”, alegó la actriz en la entrevista.

Por su parte, Kidman explicó; "Estamos tratando de educar sobre esas cosas. Pero estamos dando la información con suavidad". 

Faith Margaret y Sunday Rose son las hijas de la actriz y el cantante Keith Urban. Unas niñas que han heredado el talento musical de su padre, ya que la mayor toca el piano mientras que la pequeña toca el violín. Y, sin redes sociales, seguro que tienen mucho más tiempo para ensayar. ¡Bravo por ellas! 

Relacionados

CADENA 100