Risto Mejide comparte una imagen de Laura Escanés luciendo barriguita con dedicatoria especial

El publicista ha felicitado a su mujer por su 23 cumpleaños con una imagen que ha causado sensación en redes sociales
Risto Mejide comparte una imagen de Laura Escanés luciendo barriguita con dedicatoria especial

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes (23) y Risto Mejide (44) van a ser papás. Semanas atrás compartieron con todos la noticia y el sexo del bebé que esperan. ¡Una niña!

El matromonio, entró en la primavera de la manera más dulce posible y felices hicieron cómplices a todos sus seguidores de cómo fue el momento que conocieron la noticia, la primera ecografía y primeros antojos, y también la orginal forma con la que confirmaron que el sexo del bebé que esperan será una niña. 

Hoy, vuelven a ser noticia por partida doble, la primera porque la futura mamá cumple años en una etapa tan bonita en su vida. Y la segunda, por las imágenes que han compartido en las que por primera vez se ve la barriguita de Laura, ya más avanzada en su gestación. 

La influencer ha soplado 23 velas este sábado y ha querido dar gracias por la oleada de comentarios recibidos de felicitaciones con una fotografía en la que luce ya su tripita de embarazada. "23, y creo que el cumpleaños más especial sabiendo que hay alguien dentro de mí", ha escrito Escanes en su cuenta de Instagram. En la imagen se la ve feliz junto a un ramo de rosas blancas, regalo de Risto Mejide, tal y como ha confirmado él mismo en su perfil de la misma red social. El publicista ha publicado un instante de lo más tierno de su mujer con una dedicatoria muy especial. "23 rosas blancas y ni aún así consiguen tener tu luz. Te quiero. Os quiero a las dos. Además, ¿habrase visto mamá más sexy?", escribía Mejide en la publicación.

Cabe resaltar, que no lo tuvieron fácil en los inicios. La pareja luchó por su amor el principio de su relación, ya que Risto Mejide daba a conocer su noviazgo con Laura Escanes en 2015, cuando la modelo tenía 19 años, y hubo mucha polémica a su alrededor. Sin embargo, como todo, el tiempo ha terminado por darles la razón confirmando su amor verdadero, que sellan con la llegada de este bebé fruto de su relación basada en el amor por encima de todo y el respeto. Así lo han compartido ellos en diferentes ocasiones. ¡Feliz cumpleaños Laura!

Relacionados

CADENA 100