El calvario de Natalia Rodríguez de “OT1”: un sueño convertido en pesadilla

La cantante ha confesado la peor experiencia de su vida 
Natalia Rodríguez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Conocimos a Natalia Rodríguez en la primera edición de Operación Triunfo. Fue una de las favoritas del público, lanzando después éxitos como “Vas a volverme loca” o “Libérate”.

En la televisión la hemos visto en programas como Gente de primera, Qué tiempo tan feliz o Megatrix. Más tarde presentó Menuda Noche junto a Juan y Medio y hace muy poco la vimos en televisión española hablando de su experiencia con los triunfitos que iban saliendo del programa. Toda una anfitriona.

La peor experiencia de su vida

Aunque la artista tiene su vivienda principal en Madrid, donde vive junto a su pareja, la artista se trasladó a su localidad natal, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, durante sus vacaciones. Un momento muy especial para ella, que puede aprovechar para estar con los suyos.

Sin embargo, el sueño de una noche de verano se convirtió en pesadilla. La casa de la cantante estuvo a punto de incendiarse hace unos días, cuando ella y sus padres se encontraban durmiendo. Por suerte, su madre se dió cuenta antes de tiempo y auxilió al resto del fuego, que se propagó en la finca colindante. La familia ayudó a los bomberos a mitigar el fuego antes de que su casa fuese arrastrada por las llamas. “Empezó a arder a lo bestia. Estábamos todos dormidos, menos mi madre, y justo antes de acostarse miró por la ventana, y muy fuerte gritó: ¡qué hay fuego!”, ha contado en el programa Cazamariposas.

ctv-09h-natot

Por suerte, tanto la artista como su familia están a salvo, así como el domicilio familiar, que Natalia podrá seguir visitando en sus vacaciones. ¡Menudo susto!

Días después se ha trasladado a Ibiza para seguir disfrutando del verano y olvidarse un poco de este incidente. 

Relacionados

CADENA 100