Verónica Romero recuerda sus mejores momentos en Operación Triunfo 1

La artista ha querido compartir con sus seguidores la felicidad de haber vivido esa experiencia
ctv-wma-veroniiiiii

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Con la excusa de felicitar a su compañero, Alex Casademunt, Verónica Romero compartió uno de los vídeos más entrañables de su paso por Operación Triunfo 1, donde conoció a sus amigos Rosa, Chenoa, Bustamante... con quienes todavía tiene una sólida relación.

En el vídeo podemos ver a una Verónica divertida, entusiasmada y graciosa, y escucharla reirse mientras graba el momento en el que ella y Alex, en una de las clases de Poty, intentaban hacer una acrobacia que ninguno de los dos conseguía del todo. La artista titulaba la foto; "jajaja aquí está mi regalo de cumpleaños". 

Recordando “OT 1”

La primera edicion de Operación Triunfo marcó un antes y un después en nuestras vidas. Bustamante, Bisbal, Chenoa, Rosa, Manu Tenorio...¿los recordáis a todos? Una generación de músicos valientes y talentosos cuyo sueño era conquistar la música y los corazones de todo el país, deseoso de escucharles cantar.

Esta edición nos dejó actuaciones increíbles, como esta, en la que vemos a Verónica junto a Gisela y Chenoa, interpretando “Lady Marmelade”.

Y momentos inolvidables. Como esa actuación en Eurovisión en la que pudimos ver a los finalistas entonando junto a Rosa el “Europe's living a celebration”, una canción que estuvo sonando durante mucho tiempo en las discotecas de todo el país.

¿Que pasa ahora en la vida de Verónica Romero?

Después de su paso por Operación Triunfo, de haber vivido esta preciosa experiencia, Verónica viajó a Estados Unidos y después a Australia, donde acaba de sacar un nuevo disco y va a comenzar una gira. El disco se llama “Hello World” y el principal single está dirigido a la concienciación sobre los altos niveles de contaminación y plástico en el planeta, perjudiciales para la vida. ¿Volverá a España a presentarlo? Lo estamos deseando.

Relacionados

CADENA 100