La nostalgia de Bisbal y Bustamante al recordar sus comienzos en Operación Triunfo

Ambos artistas han compartido fotografías de su pasado, relacionadas con su paso por este talent show 
ctv-etm-bisbe

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La primera edición de Operación Triunfo nos dejó momentos buenísimos y nos regaló a grandísimos artistas que forman parte del panorama internacional de la música. Entre ellos David Bisbal, David Bustamante o Chenoa. 

Fue una de las ediciones más seguidas de la historia y significó el comienzo de una larga carrera para ellos, que despuntaban entre la multitud, que tenían ese “algo” que hace falta para conquistar a la gente desde el escenario.

Una alegría que siguen recordando, día a día

Los artistas son el resultado de las experiencias que viven. Tanto musicales como personales. Su vida forma parte de sus canciones, al igual que sus canciones forman una parte fundamental de su vida. Canciones como “Ave María” de David Bisbal, o “Dos hombres y un destino”, de Bustamante con Álex Casademunt, son letras que tanto ellos como nosotros siempre recordaremos.

Bisbal ha querido compartir, precisamente, ese recuerdo. Su primer videoclip. Su primer éxito. Ese hit que sonó en todas partes, cautivando con su ritmo a todos los españoles. Ese grito que decía; “Ave María cuando serás mía”.

Este es el texto con el que acompañaba la publicación; “15 de mayo de 2002, la grabación de mi primer videoclip. Ave María. Grabado en mi tierra de Almería. En la playa de Monsul!! #tbtdespués de ahí, ha llovido mucho, mucha felicidad, pero sobre todo mucho esfuerzo y sacrificio!! Estoy deseando celebrar mi cumpleaños con vosotros!!”

Por su parte, Bustamante tampoco se olvida de ese paso por el programa que le dio voz, que le permitió ponerse frente a miles de personas y hacer lo que mejor sabe hacer; cantar. Y emocionarnos con su voz.

En su caso, él ha compartido una fotografía del trofeo en forma de estrella que consiguió quedando tercero en el concurso, detrás de Bisbal y Rosa, la ganadora indiscutible.

“Es bonito mirar al pasado, para disfrutar del presente y afrontar con más ganas y sabiduría el futuro... Hoy en #Logroño y mañana #Zaragoza. Seguimos en #TourHeroes #GraciasPorTanto”

Melancolía

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Eso dicen. Está claro que ni Bustamante ni Bisbal, ni ninguno de los concursantes que vivieron esa experiencia, la olvidarán nunca.

Sin embargo, no han hecho otra cosa que crecer, evolucionar, desde entonces. Y ahora están en un escalón más alto, que se han ganado gracias a su esfuerzo y constancia.

Bisbal está inmerso en su gira y dentro de poco celebrará su cumpleaños con todos sus seguidores en el Teatro Real;

Una publicación compartida de  Davidbisbal (@davidbisbal) el 

Bustamante también está inmerso en su tour, "Héroes"; 

Relacionados

CADENA 100