La decisión de Paula Echevarría y David Bustamante que termina por zanjar su pasado juntos

Ambos están rehaciendo sus vidas y diciendo el adiós definitivo a su pasado 
ctv-laj-paulis

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La pareja ha tomado una drástica decisión sobre su pasado. Tal como declaró Paula Echevarría en una entrevista, ambos están de acuerdo en todo, “pero son cosas que van muy despacio y decisiones muy importantes”.

Y es que, aunque hace dos años que Paula y David ponían fin a su relación, la pareja aun tenía en común una posesión especial que, de alguna manera, les mantenía en contacto; la vivienda familiar situada en Villafranca del Castillo, Madrid. Su “nidito de amor” durante su matrimonio.

Sin embargo, en la casa ya cuelga el cartel de “se vende”. Antes de lo esperado, la pareja ha querido poner fin al último vínculo que les unía. ¿Cuáles han sido los motivos para acelerar este proceso? La casa, de la que Bustamante posee el 80% y la actriz un 20% no tiene aun un precio establecido ni tampoco un teléfono de contacto al que poder llamar, pero sí un destino: Un nuevo propietario.

Las nuevas vidas de Bustamante y Paula

Cabe pensar que esta decisión está vinculada a los planes de futuro que ambos tienen en su cabeza.
 

Paula Echevarría y Miguel Torres 

Paula Echevarría está en una nube de amor. Su relación con el futbolista Miguel Torres no puede ser más maravillosa, tal y como la actriz muestra en sus redes sociales.

Además, hace muy poco, Paula ha confirmado que la mudanza a su nueva casa ya está planeada. Una casa que se ha construido desde cero, como su relación con Miguel Torres, con firmes cimientos.

David Bustamante y Yana Olina 

Por su parte, el artista también ha declarado sus intenciones de vivir con la bailarina, e incluso, de montar una escuela de baile juntos en el centro de Madrid. ¡No quiere separarse ni un minuto de su nueva ilusión!

Esperemos que, tanto Bustamante como Paula, sean muy felices.

Relacionados

CADENA 100