David Bisbal celebrará su 40 cumpleaños en el Teatro Real de Madrid

Tras el éxito del fin de semana en el parisino teatro Olympia, el artista verá coincidir esa celebración con otro de sus conciertos más esperados
David Bisbal celebrará su 40 cumpleaños en el Teatro Real de Madrid

 Bisbal ante una celebración muy especial

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

David Bisbal vuelve a España para realizar una serie de conciertos con inicio en el emblemático Teatro Real de Madrid el mismo día que cumple sus 40 años: 5 de junio. También quedamos muy atentos al lanzamiento, inminente, de su nuevo single.

Recordemos que esta actuación en el Real de Madrid tiene todas las entradas vendidas desde el mismo día en que se pusieron a la venta. También hay que apuntar que hasta octubre estará recorriendo nuestro país, con un salto a Bienne (Suiza) para participar el 27 de Julio en el Likelive Festival.

Pero ha sido él, David, el primero en hacernos un regalo: un vídeo de su actuación, con aquel aforo completo, en el Teatro Olympia de París y su anterior actuación en Bruselas.

El vídeo

Precedido por un encuentro de una hora con sus fans, compartiendo charla, fotos y firmas encontramos una secuencia que, como siempre, ofrece un dibujo de cómo es David en el plano corto.

En estas imágenes podemos ver, de cerca, esos momentos tan especiales: con el público emocionado y puesto en pie desde los primeros acordes de "Quien me iba a decir", canción con la que abrió el show, hasta que abandonó el escenario tras cantar entre el éxtasis de los presentes "Ave Maria", el último de los 4 vises, David Bisbal fue interpretando una tras otra todas las canciones que conforman un repertorio único, en el que todos los temas son verdaderos hits. 2 horas de concierto en las que conviven grandes clásicos como la citada "Ave Maria", "Bulería", "Silencio", "Esclavo de tus besos" o "Mi princesa" con los más recientes pero no por ello menos reconocidos "A partir de hoy" o "Perdón".

Artistas relacionados

CADENA 100