Ana Guerra y David Bustamante sorprenden bailando bachata en el videoclip de “Desde que te vi”

La fecha de estreno aún no se sabe pero ya hemos podido ver un pequeño adelanto en forma de imágenes
David Bustamante y Ana Guerra

 

Tiempo de lectura: 1’

Ya pudimos escuchar la canción “Desde que te vi” hace unos meses pero estamos deseando que llegue el día del estreno del videoclip oficial. Para amenizar la espera, ya hemos podido disfrutar de las primeras imágenes de esta colaboración, en la que aparecen Ana Guerra y David Bustamante bailando bachata con una complicidad increíble.

Bustamante está encantado de haber grabado con Ana Guerra, una artista a la que quiere y admira. Ambos definen este videoclip como un trabajo precioso aunque a la vez les ha costado mucho ya que han tenido que ensayar mucho hasta que han conseguido bailar bachata a la perfección. "Es un videoclip de película y estamos muy contentos. Va aquedar muy guay, la gente no se espera que de una bachata se haga un vídeo tan cinematográfico. Nos lo hemos currado y hemos bailado mucho", han afirmado en este vídeo adelanto del videoclip completo.

Esta colaboración forma parte del nuevo disco de David Bustamante, “Héroes en Tiempos de Guerra”, su décimo álbum de estudio. El cantante no puede estar más feliz ya que no deja de cosechar éxitos tanto personal como profesionalmente. Este mes iniciará su 'Tour Héroes' por España y seguro que en esta gira contará con una compañía muy especial, la de su chica, la bailarina Yana Olina.

En esta gira, además de interpretar todos los éxitos de su carrera profesional, presentará las canciones de este nuevo disco compuesto por 12 canciones de las que ya hemos podido disfrutar y nos encantan. No nos extraña que Bustamante diga que es «el mejor disco de su carrera». Además, ahora también podemos verle en televisión como asesor de Luis Fonsi en el programa "La Voz Senior".

¡Qué feliz te vemos, David!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100