Las chicas de Operación Triunfo 1 se van de cena

Las extriunfitas han compartido una foto de lo más familiar y han conquistado a los seguidores
Operación triunfo 1 chicas

 

Tiempo de lectura: 1’

La nostálgia ha llegado a los seguidores de Operación Triunfo 1 por la última imagen que ha compartido Chenoa. En ella se ve a la cantante con varias de sus compañeras y sus respectivas parejas cenando amigablemente en un local de Madrid.

Gisela, Nuria Fergó, Natalia y Chenoa son muy amigas, desde que salieran del programa hace más de 18 años no han descuidado su amistad, y aunque no es el primer encuentro que comparten, sí que ha suscitado una oleada de comentarios llenos de cariño y nostalgia por parte de los seguidores del primer talent show musical de música de éxito en nuestro país.

Los años pasan y la vida evoluciona, en esta imagen se ven a las compañeras y amigas, sonrientes y felices rodeadas de sus parejas. Cada una ha sabido reconducir su carrera sin alejarse de la música y sobrevivir en un sector tan complicado como es este. Musicales, programas de televisión, colaboraciones, muchos han sido los pasos que han dado en su trayectoria, eso sí, siempre de la mano de la música.

El reencuentro que hicieron con todos los compañeros de OT1, fue muy seguido y siempre que comparten una imagen en común es más que aplaudida. Nos alegra verlas tan feliz y compartiendo momentos de calidad juntas. La vida son momentos y personas, y ellas lo saben bien. ''No me imaginaba ni en mis mejores sueños una noche así... las quiero... sin más ni menos... forever'', escribía Gisela en el post con el que también compartió la imagen. 

Relacionados

CADENA 100