¿Es Aitana la que más éxito está teniendo de Operación Triunfo 2017?

La artista ha recibido una sorpresa inesperada por parte de su discográfica que nos hace reflexionar sobre esta cuestión 
Aitana

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¿El éxito lo marcan los números? ¿Qué consideramos que es el éxito? ¿Podríamos decir que Aitana es la más exitosa de su edición de Operación Triunfo 2017?

Lo cierto es que, si los números hablasen, Aitana sería la que más discos de oro, platino...ha recibido y, por tanto, la primera en el ranking. Además, hace muy poco, la cantante catalana ha sido citada en su discográfica para escuchar una grata e inesperada noticia que también tiene que ver con este asunto. Y es que, Aitana ha conseguido cinco discos de oro y doce discos de platino juntando sus dos albumes, "Trailer" y "Spoiler". La artista está pletórica y realmente feliz de recibir estos reconocimientos, que son simplemente la prueba de un trabajo bien hecho. En su última publicación ha querido agradecer el apoyo del público, pero también el apoyo de sus padres, Cosme y Belén, "Gracias a todos y también a mi familia, mi padre Cosme y mi madre Belén, sois los mejores", ha declarado.

Su paso por Operación Triunfo

Lo cierto es que, en su paso por Operación Triunfo, Aitana dejó contancia de su potencial, tanto a nivel vocal como a nivel interpretativo. Además, con "Lo malo", demostró que podía ser una artista versátil que se adaptase a cualquier género y, por supuesto, a los géneros más actuales. Así lo hemos visto en "me quedo", la canción que comparte con Lola Índigo. Al principio del concurso, Aitana no destacó precisamente por ser una de las que más confianza tenía en sí misma, pero sí por ser una de las más auténticas y, sobre todo, trabajadoras. La confianza le ha llegado con el tiempo... 

Y todo este trabajo, tiene su recomensa

No sabemos decir si Aitana es la que más éxito está teniendo, lo que es indudable es que está creciendo progresivamente, como artista y como persona, y todo lo que está consiguiendo es en base a su esfuerzo y dedicación. Enhorabuena Aitana, por tus discos de oro y platino, por habernos ganado poco a poco, y por dejarnos siempre, con la miel en los labios.

Relacionados

CADENA 100