La imagen de Noemí Galera que ha preocupado a sus fans y a los seguidores de Operación Triunfo

¿Tanto le han afectado esas pequeñas “broncas” a la presentadora?
Noemí Galera

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Tenemos un cariño muy especial a Noemí Galera. Además de ser la directora de una de las academias de música más conocidas del país, se ha convertido en la segunda “mamá” de muchos de nuestros artistas favoritos, siendo su mayor apoyo, tanto dentro como fuera del concurso de moda, Operación Triunfo.

Noemí Galera ha sido la protagonista de momentos muy especiales en la televisión, y también de momentos de mucha tensión; algunas “broncas” y enfados que...¿le han pasado factura?

Su última imagen

La presentadora de televisión y gerente de Operación Triunfo ha querido compartir con sus seguidores una imagen que ha generado mucho revuelo. Una fotografía de Noemí con un filtro algo diferente al que estamos acostumbrados, que no mejora su aspecto, sino que lo empeora. ¡Y parece súper real! Juzgad vosotros mismos. Esta es la imagen que Noemí ha compartido y el título que ha querido añadir es; “El tiempo pasa volando”

Una imagen que tiene muchos comentarios, entre ellos, nos encontramos con el comentario de Alfred; “Qué mal rollito”, Ricky Merino; “qué impresión...y otros fans que dicen; “Eso es lo que pasa cuando no vemos OT, que vuelva ya”

Con ganas del OT Fest

Lo que ocurre es que Noemí no puede esperar más tiempo (que se le pasa la vida) para el OT Fest, que tendrá lugar el 18 de julio en Terrassa, Barcelona, y al que acudirán artistas como María Escarmiento, Dave, Ricky Merino o Alba Reche.

 

Relacionados

CADENA 100