Así ha sido el romántico plan familiar de Alejandro Sanz y Rachel Valdés: amor por los cuatro costados

Rachel Valdés demuestra el cariño que profesa a los hijos de su marido y sun plan en familia así lo demuestra
Así ha sido el divertido y bonito plan que han vivido Alejandro Sanz y Rachel Valdés en familia

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz, sin duda, vive una feliz etapa de amor junto a su chica y su preciosa familia. El cantante siempre está rodeado de ellos y, tal y como confesó hace unos días, son su gran ilusión. Sin ir más lejos, hace unos días pudimos disfrutar de una tierna imagen en la que salía acompañado de sus cuatro hijos Alexander, Manuela, Dylan y Alma. Acompañando la fotografía, escribió: “¿Se puede incluir la felicidad en una foto?”. También quiso dar las gracias “por hacerme sentir afortunado y orgulloso de las personas en las que se están convirtiendo”. Para disfrutar aún más, Sanz vivió una especial quedada con su familia este pasado fin de semana y es que todo rezuma puro amor.


ctv-aky-9a17365a-cf4a-4df2-b355-a270f8b66238 4 5005 c

ctv-aky-9a17365a-cf4a-4df2-b355-a270f8b66238 4 5005 c




Ha sido su hijo Alexander quien se ha encargado de publicar la imagen. Rachel Valdés estuvo presente, y la cubana refleja cada día el cariño que le tiene no solo al cantante, pero al resto de su familia, en especial sus hijos con quienes tiene buen trato. Se trata de un plan de 'picnic' en la que la familia pudo almorzar con picoteos y dulces y disfrutaron de un divertido juego con el balón. Hace tan solo unos días, vimos como la artista cubana y la joven Manuela gozaban de una tarde de chicas en Madrid, y aprovecharon para realizar una actividad de arte y gastronomía tras cenar en uno los mejores restaurantes de Madrid.

Hace unos días Manuela colgó una foto suya en su Instagram dejando claro el amor y aprecio que tiene hacia su padre. Escribía: "Mi papi, mi héroe. El hombre de mi vida. Feliz día papi te amo?? " ¡Precioso! Pero lo mejor fue el comentario que le puso su padre, Alejandro Sanz y que nos pareció súper divertido: "Mi vida. Te quiero, pero estoy en el cuarto de arriba. Sube a decírmelo ?????? es broma amor mío. Te quiero con toda mi alma y de lo que estoy más orgulloso en mi vida es de ser tu papá."

También te puede interesar...

La preciosa foto de Alejandro Sanz con sus hijos que ha enamorado las redes sociales

Las tres canciones de vida de Mila Ximénez: de Pablo Alborán a Alejandro Sanz, pasando por Merche

Relacionados

CADENA 100