Alejandro Sanz y Rachel Valdés, idílico atardecer en el cielo de Madrid: la romántica imagen de la pareja

El artista español, Alejandro Sanz, ha vuelto a compartir con todos sus seguidores una bonita fotografía con su pareja, Rachel Valdés
Alejandro Sanz y Rachel Valdés, idílico atardecer en el cielo de Madrid: la romántica imagen de la pareja

Tiempo de lectura: 3’

Alejandro Sanz ha vuelto a deleitarnos con una imagen junto a Rachel Valdés. El artista es muy activo en las redes sociales. En ellas nos cuenta aspectos de su día a día que hacen las delicias de todos sus seguidores. Precisamente, este sábado, el cantante nos ha sorprendido con una fotografía junto a su chica, en una azotea de la céntrica Plaza de Cibeles, desde la que estaba disfrutando de una cena mientras presenciaban el atardecer. Una bonita forma de celebrar el amor.

La romántica fotografía de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Rachel Valdés son puro amor. Lo demuestran en cada publicación que comparten juntos en sus redes sociales. Se respira pasión y se aprecia lo enamorados que están y el buen momento que atraviesan como pareja. La imagen, que ha conseguido hacerse viral, y que ha obtenido el cariño de sus casi seis millones de seguidores, es una postal digna de los mejores libros de fotografía. En ella podemos ver a Alejando y a Rachel cogidos de la mano en una azotea del Palacio de Cibeles de Madrid. La pareja disfruta de una cena mientras presencian una espectacular puesta de sol en el cielo de la capital española.

“Los lugares solo tienen sentido si se comparten. Y compartirlos con la gente que quieres es lo que da sentido al simple y maravilloso hecho de estar vivos. Es el círculo vicioso de la vida, sentir y compartir”, escribía el artista acompañado a la foto.






Otro momento inolvidable

Recientemente, Alejandro compartía otra imagen. En este caso, en unas aguas turquesas abrazado junto a su mujer. Una romántica estampa que iba acompañada del sigueinte texto: "Las vacaciones en tu risa, son mis favoritas". Esa es otra de las frases que muchos creen que podrían llegar a canción. De momento, vale para mostrar dos fotografías con las que el artista saluda la llegada del verano. Pose, aguas cristalinas y romanticismo valen para que Alejandro Sanz opte por mostrarnos las puertas adentro de su vida más privada. Como recordaremos de inmediato, Rachel es profesional en fotografía cuestión que aclara las magníficas instantáneas. Del lugar fotografiado no hay pista. Sí podemos recordar que Rachel Valdés, pareja sentimental de Sanz, nacía en La Habana (Cuba) por lo que aquellas paradisíacas zonas geográficas podrían valer como marco vacacional.




Apuntemos también que ese lugar, el que fuere, valdrá seguramente como fuente de inspiración para dos artistas. De un lado, un músico y, de otra parte, una mujer multidisciplinar que desarrolla su trabajo a través de diferentes manifestaciones, entre ellas, la pintura, la escultura y la fotografía. Añadamos que Rachel se graduó con honores en la Academia Nacional de Bellas Artes “San Alejandro” de La Habana, (2006-2010), donde impartió diferentes talleres y conferencias para los estudiantes posteriormente.

De la inspiración del músico, sabemos que la encuentra en todo lo que observa por lo que, a parte, esta etapa de vacaciones obligadas (por la cancelación de fechas de su gira) vendrá muy bien para descansar.

Tan es así, que el calendario que espera a la vuelta a Alejandro Sanz es muy intenso. #LAGIRA regresa a EEUU el próximo mes de octubre, para recorrer un total de 12 ciudades que podrán disfrutar de un espectáculo en el que el artista presentará sus grandes éxitos y los temas de su último trabajo de estudio #ELDISCO con el que ha cosechado tres Latin Grammy y un Grammy como Mejor álbum Latino.


Fechas #LAGIRA 2021 Estados Unidos

10/8 – Rosemont, IL– Rosemont Theatre

10/10 – New York, NY– Radio City Music Hall

10/11 – Washington, DC – MGM National Harbor

10/14 – Orlando, FL – Dr. Phillips Center for the Performing Arts

10/16 – Miami, FL – AmericanAirlines Arena

10/20 – Irving, TX- The Pavilion at Toyota Music Factory

10/22 – Hidalgo, TX – Payne Arena

10/24 – Houston, TX – Smart Financial Centre

10/26 – El Paso, TX – UTEP Don Haskins Center

10/28 –San Diego, CA – Cal Coast Credit Union Oat

10/29 – Los Angeles, CA – Performance Venue @ Hollywood Park

10/31 – San Jose, CA – SAP Center

Para verle en España con #LAGIRA tendremos que esperar a 2022. El inicio será en Valencia, el 10 de junio.


También te puede interesar:

Malú y Alejandro Sanz se rinden a Pablo Alborán: Así han sido las mejores felicitaciones hacia el malagueño

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los 'coaches' de la próxima edición de 'La Voz'

CADENA 100