La preciosa foto de Alejandro Sanz con sus hijos que ha enamorado las redes sociales

¡Así ha sido el día en las redes sociales!
La preciosa foto de Alejandro Sanz con sus hijos que ha enamorado las redes sociales

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

La preciosa foto de Alejandro Sanz con sus hijos que ha enamorado las redes sociales: ¿Se puede incluir la felicidad en una foto?

No te puedes ni imaginar la ilusión y felicidad que nos provoca cuando vemos a alguno de los artistas que forman la mejor variedad musical en una foto en familia. ¡Se nos rompe el corazón de tanto amor! Y eso mismo es lo que ha pasado en el día de hoy cuando hemos visto la foto que ha colgado el maestro Alejandro Sanz. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram y ahí se puede ver como está rodeado de la mejor compañía: todos sus hijos. Lo mejor el precioso mensaje que ha escrito: "¿Se puede incluir la felicidad en una foto? Aquí tenéis la respuesta ? @manuela.snzm @kydthe1 #Family #Love" ¡Si es que no se le puede querer más!



Por si fuera poco, hace unos días su hija Manuela colgó una foto suya en su Instagram dejando claro el amor y aprecio que tiene hacia su padre. Escribía: "Mi papi, mi héroe. El hombre de mi vida. Feliz día papi te amo?? " ¡Precioso! Pero lo mejor fue el comentario que le puso su padre, Alejandro Sanz y que nos pareció súper divertido: "Mi vida. Te quiero pero estoy en el cuarto de arriba. Sube a decírmelo ?????? es broma amor mío. Te quiero con toda mi alma y de lo que estoy más orgulloso en mi vida es de ser tu papá."




EL ÚLTIMO FALLO DE PABLO ALBORÁN QUE LE HA HECHO LLORAR A MÁS NO PODER

Pablo Alborán tiene un talento inmenso y por eso todo el mundo quiere estar con él para hablar de su voz, de su música y de todo lo que está por venir, como su gira. Sin embargo, entre entrevista y entrevista le pasan cosas como esta: "He tenido un día muy bueno, he tenido una entrevista maravillosa, ... Luego llego a casa, me corto el pelo, me quito el maquillaje de la entrevista, me equivoco y en vez de echarme crema hidratante en los ojos, me hecho pasta de dientes. Y ahora no puedo para de llorar, llevo dos horas llorando". ¡Madre mía! Pero, por si fuera poco, alguno de sus fans ha querido hacerle una pequeña recomendación de belleza: "Consejos de belleza para @pabloalboran …. La pasta de dientes sirve para secar los granos…. si utilizas como contorno de ojos…. Pues igual lo mínimo q te pasa es llorar….. Todo bien"




LA DIVERTIDA FOTO DE UN GATO QUE HA ARRASADO EN REDES SOCIALES

Esta foto ya lleva más de 30 mil 'Me gusta' y subiendo. Una foto monísima donde podemos ver a un gato subido encima de una maceta donde hay varias plantas como si fuera una: "ya floreció"




También te puede interesar ...

El mensaje viral de un vecino a otro al quejarse del olor a pescado: "Una situación insostenible"

El aplaudido mensaje de Dani Martín contra los que quieren hacer daño: "Por la vida iré así, porque soy así"

CADENA 100