Alejandro Sanz y C Tangana: la inesperada foto con la que han revolucionado las redes sociales

¡Así ha sido el día en redes sociales!
Alejandro Sanz y C Tangana: la inesperada foto con la que han revolucionado las redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Alejandro Sanz y C Tangana: la inesperada foto con la que han puesto las redes sociales patas arriba

¡Ojo! ¡Mucho cuidado! Porque en este artículo vamos a hablar de grandes nombres de la música: Alejandro Sanz y C Tangana. Unos auténticos monstruos (de manera positiva) de la música. Cada canción, disco, o trabajo que nos dan conocer se convierte en número uno de manera automática. A pesar de ello, algo que no nos esperábamos mucho es que se llevaran también y tuvieran tanta relación ya que los estilos de ambos son muy diferentes, aunque su pasión por la música es igual de desbordante. Y es que resulta que ha sido una de las noticias más comentadas en el día de hoy porque Alejandro Sanz ha colgado una foto en su cuenta de Instagram junto a C Tangana, buena compañia, y un par de copitas de vino: "Una copita pa' brindar y otras dos pa' los dos que vi?nen contigo ??" ¿Podríamos esperar colaboración? Seguro que nos dejaría sin palabras.




'NO DECEPCIONES A TU PADRE', EL PRÓXIMO LIBRO DE CARME CHAPARRO QUE PRONTO VERÁ LA LUZ

Carme Chaparro tiene un talento inmenso, ya sea como periodista o como escritora. Su próximo libro, 'No decepciones a tu padre', aún no tiene fecha de salida. Sin embargo, Carme ha querido compatir con todos sus seguidores de Instagram en que punto está del proceso y podemos decir que está ultimando detalles de lo que será ese próximo libro del que nos morimos de ganas por devorar: "Y por fin se hizo papel. Los que escribís sabéis lo que significa emocionalmente tocar el libro casi tal y como será. Me acaba de llegar la primera prueba del libro maquetado. Toca leerlo otra vez. No sé, quizá sea la décimo quinta o así. Soy muy maniática y puntillosa. No puedo parar. Estas primeras correcciones se introducirán en la maqueta, que volverán a imprimir para volver a repasar. Podría ser un proceso infinito, pero algún día tiene que ir a imprenta…"




LAS PRECIOSAS PALABRAS DE MARÍA PATIÑO A SU AMIGA MILA XIMÉNEZ

Aún seguimos sin dar crédito por la muerte de Mila Ximénez, una persona que es admirada por todo el mundo, ya sean compañeros de profesión o artistas del mundo de la música, por ejemplo. Hoy, María Patiño, su compañera de Sálvame, ha querido dedicarle unas preciosas y sentidas palabas en su cuenta de Instagram. Junto a la foto escribía un precioso mensaje donde no paraba de darle las gracias por todo, desde enseñarle a confiar en sí misma, por enseñarle a reir y cuidarle un montón: "Milagros, gracias por enseñarme a querer a quién tú querías. Gracias por ayudarme a confiar más en mí. Gracias por ayudarme a quitarme culpas . Gracias por no juzgarme nunca. Gracias por compartir tus emociones, alegrías y tristezas. Gracias por hacerme reír. Gracias por cuidarme y protegerme . Gracias por ser simplemente amiga". ¡Qué bonito!



También te puede interesar ...

Desde la sorpresa a Evaluna de sus hermanos, hasta María Pombo y sus ganas de que sea verano

El lado desconocido y perjudicial de usar filtros en tus fotos de Instagram que afecta a tu salud

CADENA 100